[OFICIAL] Mendilibar, renovado

Tras la consecución de la séptima Europa League, los aficionados sevillistas vuelven a sonreír. Avanzado por Del Nido Carrasco, el propio club ha hecho ya oficial lo que todos esperaban: José Luis Mendilibar ha sellado su renovación por una temporada más. El Sevilla FC cierra así la continuidad del vasco y puede centrarse ya de lleno en reforzar al equipo en el mercado de fichajes para su nuevo proyecto de Champions League.

Mendilibar cierra su renovación

Con la temporada concluida y el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, en el Sevilla FC tenían claro su objetivo: conseguir la renovación de José Luis Mendilibar. El presidente del club, Pepe Castro, anunciaba en la celebración de la séptima Europa League que se le había ofrecido formalmente un contrato al técnico vasco para seguir la próxima temporada. Esta primera propuesta, sin embargo, fue rechazada por el entrenador sevillista. El acuerdo no estaba muy lejano, con las dos partes decididas a llegar a buen puerto.

Tras superarse los típicos flecos a negociar, ya se ha confirmado la oficialidad de la renovación de Mendilibar por una temporada más. Del Nido Carrasco, vicepresidente del club, lo avanzó en los micrófonos de Cope Sevilla minutos antes de que lo hiciese oficial el propio club. El vasco firma hasta 2024 y dirigirá al Sevilla FC en la Champions League, llevando a cabo a su vez la renovación de la plantilla en el próximo mercado de fichajes.

El técnico milagro del Sevilla FC

Pocos podían presagiar el futuro del club hispalense cuando llegó Mendilibar en pleno mes de marzo. El vasco, que era el tercer técnico de la temporada, llegaba a un club con todas las alarmas encendidas. El futuro en la Primera División corría riesgo y en Nervión confiaban en la mano del de Zanzíbar para conseguir sellar la permanencia.

Desde su llegada, el vasco consiguió un balance de 8 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas que permitieron al Sevilla FC ya no solo salvar la categoría holgadamente, sino conseguir levantar su séptima Europa League. Méritos mas que suficientes para que el club decidiese ofrecerle la renovación a un Mendilibar que ha hecho historia en Nervión. Con el futuro de Monchi en el aire, en el Sevilla FC ya se han asegurado la continuidad de su técnico milagro y ponen ya la mirada en reforzar de la mejor manera posible la plantilla en el mercado de fichajes de este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: