Del Nido podrá votar en la Junta de Accionistas

Sección:

El pasado 5 de diciembre se celebró la primera de las dos vistas sobre las que girarán las próximas noticias del Sevilla FC y ya hay respuesta. La resulta de esta primera vista dictamina si José María Del Nido puede o no votar el próximo día 29 de diciembre en la Junta de Accionistas. El Juzgado de Primera Instancia número 10 de Sevilla ha estimado parcialmente de las medidas cautelares solicitadas por el expresidente sevillista para resolver el pacto de gobernabilidad, aunque ninguna de las partes ha recibido aún notificación formal.

El que fuera presidente del Sevilla FC empieza a recibir noticias y todo parece indicar que podrá votar el jueves 29 en la Junta de Accionistas. Tanto la parte a favor como la que está en contra de su presidencia empiezan a confirmar a sus miembros más cercanos que el resultado final de las vistas será a favor de Del Nido. Esto significa que el Juzgado le ha concedido las medidas cautelares necesarias y podrá ejercer su derecho a voto en la próxima Junta de Accionistas.

La situación del Sevilla FC

José María Del Nido Benavente hizo un repaso del Sevilla FC y sus ultimas noticias el pasado día 5 de este mes asegurando que mantendrá a los medios informados de la decisión del juzgado, la cual tardaría «una semana o diez días». A la conclusión de esta, el antiguo presidente realizó unas declaraciones a la prensa presente en la salida del juzgado haciendo referencia a la situación que pasa el club sevillano actualmente afirmando que «si antes de ir creía que el Sevilla FC necesitaba un cambio, ahora creo que necesita una revolución», así que se pueden prever nuevas noticias en el Sevilla FC tanto en el organigrama del club como en la plantilla.

Con ganas de volver

Del Nido siempre se ha mostrado a favor de volver a ser presidente del club de Nervión y de transformar la ilusión de miles de sevillista depositadas en él en buenas noticias para el Sevilla FC. A su lado tiene a Sevillistas Unidos 2020, el inversor extranjero (777 Partners) que ya controlan a varios clubes en Europa y buscan hacer lo propio en el Sevilla FC. José María Del Nido Benavente tiene el sueño de volver a sentarse en el palco del Sánchez-Pizjuán como presidente tras verse obligado a abandonar el club en 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...