Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Eibar consuma su metamorfosis

Tras un inicio liguero plagado de malas noticias, el Eibar ha consumado por fin su metamorfosis con la que tenía el objetivo de volver a los puestos de ascenso. Los armeros comenzaron la campaña tanteando los puestos de descenso y muy lejos de su fútbol deseado. Los del norte jugaban cada semana a un nivel muy bajo del que tenían y los aficionados, consciente de ello, no cesaron en su empeño por animar a los suyos y volver a lo más alto. Ahora, con un mes y varios días de diferencia después de tocar fondo, en Ipurua se respira otro aire. Los de Joseba Exteberría golearon en su duelo semanal al Real Valladolid y firmaron su remontada en la competición nacional, sellando así su presencia en la zona noble tras el término de esta jornada.

El mal inicio liguero hizo que el Eibar acudiera al mercado de fichajes

La situación del equipo vasco era motivo de preocupación, y en el estadio de Ipurúa se respiró una sensación de incertidumbre debido al mal desempeño del club. Hace apenas unos años, el SD Eibar daba buenas noticias y estaba bajo el liderazgo de José Luis Mendilibar en LaLiga y se destacaba como una de las revelaciones semana tras semana. Sin embargo, hace unas semanas, se encontraban en una posición desfavorable en la Segunda División, siendo noticia por resultados negativos.

SD Eibar noticias Real Valladolid
La SD Eibar celebrando uno de los goles anotados la pasada jornada / Imagen: SD Eibar

Por esta razón, tras una serie de partidos, la directiva del SD Eibar optó por buscar refuerzos en el mercado de fichajes para inyectar buenas noticias con nueva energía y experiencia al equipo. Dada la complicada situación en la que se encuentran, han centrado sus esfuerzos en la búsqueda de un jugador con experiencia en esa categoría, y parece que han encontrado en Yacine Qasmi lo que necesitaban.

Vuelta a la tortilla con buenas noticias en el Eibar

El viernes pasado, el SD Eibar ofreció un emocionante espectáculo en su estadio de Ipurúa, donde dominó con autoridad al Real Valladolid y logró una impresionante victoria por 5-1. Desde los primeros minutos, el Eibar demostró su dominio en el campo, generando oportunidades de gol. Aunque el Valladolid logró acortar la diferencia en la segunda mitad, el Eibar mantuvo su ventaja y selló la victoria con una actuación sólida. Destacando su transformación en la liga, es importante señalar que, apenas unas semanas atrás, el Eibar ocupaba el último lugar en la clasificación de la Segunda División tras la quinta jornada. Sin embargo, en la decimotercera jornada, el equipo vasco duerme en la posición de colíder tras ganar al Real Valladolid, lo que subraya un notable cambio en su rendimiento y su firme aspiración al ascenso en la tabla.

Actualmente, el equipo vasco muestra un desempeño mucho más sólido y exitoso en la liga. Con una serie de refuerzos en el mercado de fichajes que han fortalecido su plantilla y un enfoque renovado en el campo, el Eibar ha escalado posiciones en la tabla y se encuentra en una posición competitiva. El equipo ha logrado un mejor equilibrio entre sus líneas defensivas y ofensivas, demostrando un juego más sólido y consistente. Este cambio de dinámica se ha traducido en resultados más favorables y una mayor confianza en la capacidad del equipo para competir en la liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock