Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Incertidumbre en el futuro de Mario Hermoso

El Atlético de Madrid tiene varios frentes abiertos de cara al próximo mercado de fichajes. Muchas son las renovaciones que tiene pendiente el club colchonero, que trabaja ya en la continuidad de varios de sus futbolistas. Sin embargo, un caso que parece haberse olvidado en las oficinas atléticas es el de Mario Hermoso. El madrileño, que ha disputado todos los minutos en la presente temporada, termina contrato el próximo verano. El defensor colchonero continúa sin tener noticias respecto a las intenciones del equipo del Cholo Simeone sobre una posible ampliación de contrato. Equipos como la Juventus de Turín ya mostraron interés en sus servicios.

La situación de Mario Hermoso en el Atlético de Madrid

Desde su llegada al Metropolitano como uno de los fichajes del curso 2019/2020, Mario Hermoso se convirtió en un auténtico multiusos en defensa para el Atlético de Madrid. El polivalente zaguero contó con minutos tanto en el centro de la zaga como en el carril a lo largo de sus ya cinco temporadas como atlético. Pese a un rendimiento irregular, el futbolista madrileño siempre fue utilizado por el técnico argentino y resultó clave para lograr éxitos como el campeonato de LaLiga.

Su importancia en la plantilla atlética se evidencia en la presente temporada. Este curso, Mario Hermoso ha disputado todos los minutos posibles con el conjunto madrileño. Debido a las bajas en defensa, Simeone lo alineó en los nueve encuentros que disputaron los colchoneros en LaLiga, además de los tres partidos de UEFA Champions League. Sin embargo, pese a ser un fijo en los esquemas del técnico argentino, su futuro en el Atlético de Madrid no termina de decidirse y el mercado de fichajes comienza a llamar a su puerta.

Sin noticias de una renovación

El defensor español continúa sin tener noticias respecto a su futuro del Atlético de Madrid, que ya mira posibles refuerzos de cara al mercado de fichajes. Tanto es así que, según informa Matteo Moretto en Relevo, la renovación entre Mario Hermoso y el conjunto colchonero no avanza. El defensor atlético termina contrato el próximo verano, pudiendo abandonar como agente libre y a coste cero el club.

El club atlético, lejos de atacar la renovación de Hermoso, centra sus esfuerzos a día de hoy en cerrar otras operaciones. La primera de ellas es la del Cholo Simeone, cuya ampliación de contrato ya estaría cerrada. A la continuidad del argentino, el conjunto del Manzanares buscaría cerrar las de Koke Resurección, Álvaro Morata, Stefan Savic o Azpilicueta. Todos ellos, al igual que Mario Hermoso, finalizan contrato el próximo verano y podrían abandonar el conjunto madrileño en el mercado de fichajes.

La Juventus de Turín, interesada

Ante esta situación, varios son los clubes que siguen de cerca al defensor español. Según informó La Gazzeta Dello Sport, la Juventus de Turín es uno de los equipos que estarían atentos a las noticias en torno a la renovación del defensor del Atlético de Madrid. A pesar de que su agente descartó contactos con el conjunto italiano, lo cierto es que su rendimiento hace que sean ya varios los equipos que pusieron sus ojos sobre el zaguero atlético.

Atlético de Madrid fichajes Mario Hermoso
Mario Hermoso, en un choque con el Atlético de Madrid este curso| Imagen: Getty Images. Copyright: Gonzalo Arroyo Moreno.

El Atlético de Madrid deberá mover ficha respecto al futuro de Mario Hermoso ante las tentativas del mercado de fichajes. El zaguero, que costó en su día una inversión de 25 millones de euros, ha demostrado sobradamente cumplir en los esquemas del Cholo Simeone. El argentino ha manifestado en varias ocasiones el objetivo de mantener la mejor plantilla posible. Habrá que ver si en esos planes entra un Mario Hermoso que mira con incertidumbre a su futuro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock