miércoles 28 febrero 2024
7.5 C
Seville

Eibar y Mallorca, interesados en Juanlu Sánchez

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Con la temporada llegando a su fin, el Sevilla FC empezará a recuperar a los futbolistas que salieron cedidos el pasado mercado de fichajes. Uno de los casos es el de Juanlu Sánchez, que se ha desarrollado durante la temporada en el CD Mirandés. A partir del 1 de julio volverá a la capital andaluza, aunque parece que no será ahí donde dispute la próxima campaña. La SD Eibar o el RCD Mallorca están dispuestos a negociar con la entidad hispalense para hacerse con los servicios del sevillano.

El interés en Juanlu Sánchez

El canterano hispalense viene realizando una gran temporada con el CD Mirandés en la Liga Smartbank. Su desempeño en la categoría ha despertado el interés de algunos clubes, como es el caso de la SD Eibar o el RCD Mallorca, según ha podido saber Ángel García. Por parte de los armeros, la dirección deportiva está buscando piezas factibles en caso de un posible ascenso a la Liga Santander, y no verían con malos ojos poder contar con Juanlu Sánchez. Por otro lado, el RCD Mallorca también tiene en el punto de mira al futbolista de Montequinto, aunque en este caso dependerá de si Javier Aguirre continúa a los mandos del conjunto bermellón. De momento, el canterano del Sevilla FC volverá en la apertura del mercado de fichajes a Nervión, donde tiene contrato hasta 2026, y ahí se decidirá de nuevo su futuro más próximo.

Los minutos de Juanlu fuera del Sevilla FC

Juanlu está gozando de una temporada casi soñada en la Segunda División. Su cesión se realizó en busca de minutos en el fútbol profesional, y eso es lo que ha conseguido a lo largo de la campaña. Hasta el momento, suma 37 partidos con el CD Mirandés, lo que se traduce en más de 2700 minutos. En cuanto a su posición, pese a haber jugado gran parte de su corta carrera como interior, ahora ha encontrado su hueco en el carrilero diestro, donde se ha mantenido como titular a lo largo de toda la temporada. Sin duda, el Sevilla FC debe seguir muy de cerca a un jugador así, porque quizás es uno de los canteranos con el futuro más esperanzador.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO