El deseo de Julen Lopetegui

Julen Lopetegui, ex del Sevilla FC y de la Selección Española, entre otros, es uno de los entrenadores más cotizados en el mercado de fichajes de técnicos. Tras su abrupta salida del Wolverhampton Wanderers justo antes del inicio de temporada, el de Asteasu no ha vuelto a dirigir esta campaña. Pese a contar con ofertas muy suculentas en términos económicos, todas han sido rechazadas priorizando un proyecto atractivo. Varios clubes de la Premier League han preguntado por su situación. Y, por lo visto, el vasco ya ha dejado claro cuál es su deseo de cara al futuro.

Lopetegui y una temporada convulsa

Tras su salida del Sevilla FC, Julen Lopetegui firmó justo antes del mercado de fichajes invernal de 2023 por el Wolverhampton Wanderers. Terminada con éxito la campaña 2022-2023, no llegó a dirigir al cuadro inglés en la presente temporada. Desavenencias con la propiedad en lo referente al gasto en incorporaciones y varias salidas clave fueron determinantes en su decisión. Por su parte, los Wolves reaccionaron pronto y cerraron a Gary O’Neil como recambio para el inicio liguero.

Tras abandonar la Premier League, el ex entrenador del conjunto sevillista recibió varias ofertas de Turquía y Arabia Saudí. Todas ellas acabaron siendo rechazadas. Su nombre ha sido vinculado recientemente con clubes como AC Milán, Bayer Leverkusen y West Ham United, así como sempiterno comodín del Manchester United en caso de salida de Erik ten Hag. Ahora, el vasco ha declinado un proyecto para su vuelta al fútbol inglés y ha dejado claros sus deseos.

Lopetegui se mueve

Los deseos del ex del Sevilla FC

Con la temporada 2023-2024 a punto de terminar y con varios equipos con necesidad de iniciar nuevas etapas, el nombre de Julen Lopetegui suena con fuerza en varios de ellos. Sin embargo, el vasco ya ha dejado claras sus intenciones. Según informa Diario AS, el que fuese seleccionador nacional ha rechazado el banquillo del Crystal Palace. Los Eagles buscan un técnico de inmediato, dada la mala racha del club y los problemas de salud que asolan a Roy Hodgson. Mientras avanzan por Glasner, consultaron al ex del Sevilla FC, cuya intención es iniciar un proyecto de cero, volviendo a los banquillos el curso que viene y trabajando en el mercado de fichajes.

Volver a la Premier League es su idea principal, aunque el AC Milán ha consultado recientemente su situación. Manchester United y West Ham United podrían encajar en su idea, si bien los hammers podrían necesitar un técnico relativamente pronto en función de los resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: