El Celta de Vigo se mete en la pelea por Carlos Vicente

Carlos Vicente continúa acumulando novias. La gran temporada firmada por el extremo del Racing de Ferrol en Segunda División le ha colocado en el escaparate de cara a enero, donde el Valencia CF parece el mejor colocado para conseguir su incorporación en el mercado de fichajes. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido un fuerte interés de otro club de LaLiga. El Celta de Vigo, necesitado de fichajes tras un mal inicio de temporada, habría contacto con el entorno del futbolista

Carlos Vicente, revelación en Ferrol

La temporada firmada por el Racing de Ferrol en su retorno a Segunda División tiene a Carlos Vicente como uno de sus incontestables protagonistas. El extremo suma, hasta la fecha, tres goles y cuatro asistencias en los quince partidos disputados por el cuadro gallego. Unos números que confirman el gran rendimiento ofrecido ya la temporada pasada, donde fue nombrado mejor jugador del Grupo I de Primera RFEF al aportar ocho goles y doce asistencias.

A la buena temporada ofrecida por el futbolista de 24 años se une la incertidumbre existente en torno a su futuro: Carlos Vicente termina contrato con el Racing de Ferrol el 30 de junio. Una situación que ha llamado la atención a numerosos equipos de cara al mercado de fichajes de invierno, donde el conjunto gallego no aceptará menos del importe de su cláusula de rescisión, la cual asciende a 600.000 euros.

El interés de Valencia CF

El rendimiento mostrado por Carlos Vicente en Ferrol llamó fuertemente la atención del Valencia CF de cara al mercado de fichajes. Rubén Baraja, técnico del equipo che, ha demandado refuerzos de rendimiento inmediato y con conocimiento de la competición, siendo el extremo zaragozano un futbolista idóneo dentro de estas características. El conjunto de Mestalla ha sido quien mayor interés ha mostrado en su incorporación, pudiendo incluso tener ya un acuerdo con el futbolista, que ve Mestalla como su destino preferido.

Fichajes Valencia, Carlos Vicente, Valencia CF, Mercado de Fichajes
Carlos Vicente golpea el balón durante un partido con el Racing de Ferrol. | Imagen: Racing de Ferrol

Sin embargo, según informaciones de Relevo, el Valencia CF desconoce aun si podrá realizar fichajes en el mercado de invierno. Las limitaciones económicas impuestas por Peter Lim continúan generando incertidumbre en la entidad de la capital del Turia. A ello se une que Corona, director deportivo del conjunto valencianista, prioriza la llegada de un futbolista zurdo que se desenvuelva en el extremo izquierdo. La opción de Carlos Vicente en Mestalla se trasladaría al verano, donde el futbolista sería agente libre.

El Celta de Vigo pelea por Carlos Vicente

La gran temporada del extremo zaragozano tampoco habría pasado inadvertida para otros clubes de Primera División. Ahora, según informa Manu Amor en Relevo, el Celta de Vigo se habría metido de lleno en la carrera por Carlos Vicente. El conjunto gallego habría intensificado los contactos con su entorno para hacerle saber de su interés. A ello se unirían las buenas relaciones existentes entre el club vigués y el Racing de Ferrol, las cuales podrían facilitar la negociación.

El mal arranque de temporada del Celta de Vigo hace que urja la llegada de refuerzos en el mercado de fichajes. Rafa Benítez ha sido claro respecto a sus peticiones, y un futbolista como Carlos Vicente supondría un soplo de aire fresco para las expectativas del conjunto gallego. Al interés de los clubes de LaLiga se une además el del Genoa CFC, que aceleraría las conversaciones en los próximos días para su incorporación. La puja por la revelación de Segunda División está servida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: