Carlos Vicente llega a un acuerdo con el Valencia CF

Tras firmar un gran comienzo de temporada, el Valencia CF ha cerrado su primer movimiento para el mercado de fichajes. Los ches habrían llegado a un acuerdo con Carlos Vicente, extremo de 24 años. El zaragozano ha recibido el interés de varios clubes de Primera División, terminando por elegir al conjunto del Pipo Baraja. Por su parte, los valencianistas tendrán que decidir si prefieren abonar una cantidad económica al Racing de Ferrol en enero, o esperar a que el contrato del atacante expire el próximo verano.

Carlos Vicente elige al Valencia CF

A falta de un mes y medio para el comienzo del mercado de fichajes invernal, el Valencia CF ha cerrado su primera incorporación. Los blanquinegros han conseguido llegar a un acuerdo con Carlos Vicente, extremo que milita en el Racing de Ferrol. Tras ser una de las revelaciones de la Segunda División, el zaragozano recibió el interés de varios clubes de LaLiga. Rayo Vallecano, Cádiz o Almería pusieron un ojo en el atacante, que ha terminado elegiendo a los chesSegún Marca, ambas partes se habrían comprometido a unirse por los próximos tres años, hasta 2027. El futbolista cobraría un sueldo ascendente, pasando de los 600.000 euros hasta los 800.000, en su último curso.

Por su parte, el Valencia CF deberá decidir en que mercado de fichajes incorpora al jugador. En caso de querer llevar a cabo la operación en enero, la directiva che debería llegar a un acuerdo con el Racing de Ferrol, pudiendo cerrar el traspaso por unos 500.000 euros. Sin embargo, la complicada situación económica que atraviesa el club podría alargar la llegada del maño. En caso de esperar al próximo verano, el extremo se uniría como agente libre, tras haber finalizado su relación contractual con los gallegos.

Carlos Vicente, petición de Baraja

El Pipo Baraja está realizando un comienzo de temporada brillante. Pese a no haber podido incorporar apenas jugadores en el mercado de fichajes, la apuesta por la cantera del Valencia CF está funcionando a las mil maravillas. Entre todos los descubrimientos del técnico, cabe destacar las figuras de Diego López y Fran Pérez. Ambos extremos, nacidos en 2002, se han convertido en indiscutibles para el entrenador, aportando velocidad, desborde, calidad. Ambos futbolistas recibieron la llamada de Santi Denia, de cara a sumarse a la concentración de la Selección sub-21. De hecho, Fran Pérez llegó a entrenar con la absoluta, tras convencer a Luis de La Fuente.

Sin embargo, el Pipo Baraja ha solicitado al Valencia CF refuerzos ofensivos en el mercado de fichajes. Pese a que ambos canteranos están rindiendo por encima de las expectativas, la ausencia de recambios preocupa al técnico. Sergi Canós se presenta como la única alternativa en las bandas, pese a que está comenzando a tener presencia en el once inicial. Su entrada en las alineaciones podría desplazar a Diego López a la mediapunta, dejando sin opciones al entrenador che. Por tanto, el refuerzo de Carlos Vicente dotaría de fondo de armario al conjunto blanquinegro, que seguirá trabajando para mantenerse en los puestos altos de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: