El Valencia CF ya rastrea el mercado de fichajes en busca de refuerzos que mejoren los visto hasta ahora en el terreno de juego. Pese a que el equipo de Baraja se encuentra a tan solo dos puntos de los puestos europeos, la ambición por mejorar un equipo liderado por canteranos es más que real. Es en esa necesidad en la que ha aparecido un nombre propio como el de Carlos Vicente. El actual jugador del Racing de Ferrol está causando sensación en la Segunda División y el Valencia CF ya conoce su precio de salida.
Carlos Vicente, objetivo del Valencia CF
La petición de fichajes ha llevado a la dirección deportiva del Valencia CF a sondear el mercado. Uno de los nombres que encajan con los parámetros del conjunto che es el de Carlos Vicente. Según apuntó Cadena Ser Valencia, el conjunto de Mestalla monitoriza la situación del extremo del Racing de Ferrol. En la temporada actual, el jugador se encuentra en un gran momento, como así demuestran sus tres goles y cuatro asistencias en la Segunda División. El nacido en Zaragoza, a sus 24 años y siendo una de las sensaciones de su equipo, ya cuenta con varios pretendientes a sus espaldas como el RC Mallorca. Cabe recalcar que Carlos Vicente termina contrato el próximo año 2024 y el Racing de Ferrol, por el momento, no se la ha ofrecido.
Los números de la operación y la conversación con Lim
La realidad es que el zaragozano es objetivo del Valencia CF de cara al próximo mercado de fichajes de enero. Sin embargo, el precio de salida fijado en 600.000 euros será un tema a tratar por Peter Lim, máximo accionista de la entidad valenciana. La operación queda pendiente de las intenciones del empresario singapurense. Layhoon Chan, Javier Solís Miguel Ángel Corona no han profundizado con el máximo accionista. La conversación se pretende o espera mantener a lo largo del presente mes de noviembre y será entonces cuando Carlos Vicente sabrá si tiene o no opciones de recalar en Mestalla. La declinación no sería una resolución sorprendente, pues ya existieron antecedentes en la anterior ventana de transferencias con Rafa Mir y Marcos André como ejemplos.