El Cádiz ya sabe las cifras por Pires

0
fichajes Cádiz CF Lucas Pires
Lucas Pires durante un partido con el Santos | Fuente: Ricardo Moreira/Getty Images.

La temporada del club andaluz no es la más deseada. Pese a la mejoría con la llegada de Mauricio Pellegrino la situación no deja de ser crítica y sigue en las zonas de descenso. El mercado de fichajes veraniego va a ser clave para afrontar un curso 2024/25 muy diferente a lo que ha sido este en el Cádiz CF. Los primeros movimientos ya se dan en el Nuevo Mirandilla y la lista de deseos empieza a tener forma. Sin embargo, no solo nuevas caras aparecerán en los flujos de la directiva cadista. Hasta cinco jugadores terminan contrato. El club tiene claro que a algunos de ellos no quiere dejarlos escapar. Uno de los nombres que se contemplan es el de Lucas Pires, para el que ya tendrían sobre la mesa la cifra por la que lo podrían tener en propiedad. 

Su pase al Cádiz CF en el mercado de fichajes

El jugador brasileño llegó al Cádiz cedido del Santos FC en el pasado mercado de fichajes. Con apenas 23 años, el lateral ha demostrado tener un buen margen de mejora dada las buenas condiciones de Lucas Pires. Sin embargo, la entidad gaditana sabe que puede dar más de sí dada la calidad técnica y el despliegue físico. Aunque, cabe destacar, que es uno de los afianzados en el once titular y ha disputado 23 partidos de la competición liguera de los 31 diputados. 

Johnny Cardoso, Real Betis, Betis Fichajes, Mercado de Fichajes noticias
Johnny Cardoso junto a Lucas Pires durante el partido de LaLiga entre el Cádiz CF y el Real Betis en el Estadio Nuevo Mirandilla | Imagén: Fran Santiago/Getty Images

La cifra de Lucas Pires

Un total de cinco jugadores cumplen contrato a final de temporada. Entre los que se encuentran: Javi Hernández, Aiham Ousou, Lucas Pires, Jorge Meré y Momo Mbaye. Estudiar la continuidad de alguno de ellos es la misión del Cádiz CF para asegurar sus fichajes. Hace unos días, informamos en La Colina del Nervión, la cifra que tendría que abonar la directiva del conjunto andaluz por Ousou, un millón de euros. Ahora ya tendría también la del brasileño. Según el Desmarque, el club gaditano tendría que abonar la cifra de dos millones de euros al Santos FC para hacerse con la propiedad del jugador. Una cantidad que pone a la entidad a estudiar la posibilidad de seguir con el jugador para la siguiente temporada es una opción viable. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí