El Betis mira a un antiguo conocido

0
Real Betis mercado de fichajes Manuel Pellegrini Anselmo García Mac Naulty
Manuel Pellegrini, en el banquillo del Benito Villamarín esta temporada | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

En el mercado de fichajes pasado el Real Betis Balompié comenzó a dar pinceladas de los cambios que vendrían de cara a la siguiente temporada. Las salidas en el Heliópolis volverán a suceder, pero también veremos nuevas caras dentro de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Prácticamente, todas las posiciones sufrirán cambios y los laterales no se quedan atrás. La poca participación de algunos jugadores, como Youssouf Sabaly, o la finalización de contrato como el de Juan Miranda, podrían ponerlos en la casilla de salida. Mientras, posicionaría a otros objetivos, como Nicolás Tagliafico, Layvin Kurzawa, Sergio Cardona o Anselmo García Mac Naulty, en la de entrada. 

Los fichajes del Betis de cara al verano

Varios nombres se han relacionado con el Real Betis de cara al mercado de fichajes veraniego. Entre ellos, la liga francesa ha cogido un gran protagonismo en las conversaciones de la directiva verdiblanca. Eli Junior Kroupi, jugador de FC Lorient, fue uno de los primeros nombres que aparecía en la lista de deseos. Más tarde también ponían el ojo en el jugador del Paris Saint Germain, Layvin Kurzawa, que termina contrato el próximo 30 de junio. LaLiga tampoco se queda atrás entre los deseos béticos, Sergio Cardona de la UD Las Palmas, también es otro de los que apunta a ser una misión de la nueva ruta. Sin embargo, el que parece estar más cerca de aterrizar en la capital andaluza es Nicolás Tagliafico. Como ya informamos, el jugador irlandés ya tendría un acuerdo con la entidad. 

Se suma otro gran interés bético

El Real Betis Balompié no se queda ahí y va continuar más allá para trabajar realmente en la reconstrucción íntegra que desean en el mercado de fichajes. La lista de nombres no se queda corta, con el objetivo de cumplir la misión que se busca de cara a la siguiente temporada. Según el períodico de Reino Unido, Irish Mirror, la directiva bética vigila desde hace tiempo a un antiguo canterano de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Anselmo García Mac Naulty. El defensa, con apenas 21 años, rinde a un gran nivel en el PEC Zwolle de la Eredivise y se espera que este verano lleguen numerosas ofertas por él. 

Anselmo García Mac Naulty, nacido y criado en Sevilla, abandonó la cantera del Real Betis Balompié en el mercado de fichajes de 2019 hacia Wolfsburgo, donde no gozó de protagonismo y acabó cedido al NAC Breda. Finalmente, el pasado verano puso rumbo hacia el PEC Zwolle, en el que está brillando y abriendo un gran interés por otros clubes, como el Club Brujas. El equipo de los Países Bajos amplió su contrato hasta 2026, con el objetivo de aprovechar el traspaso del jugador para hacer caja. Las cifras entre las que se mueve el sevillano son entre dos y tres millones de euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí