El Betis cierra el fichaje de Ballero

0
mercado de fichajes, CESabadell, Real Betis, Sander Ballero
Sander Ballero, realizando un pase con el CE Sabadell

El mercado de fichajes del Real Betis se encuentra ya en marcha. Los verdiblancos se encuentran consumando una temporada con claros y oscuros. Los de Manuel Pellegrini vienen de conseguir una victoria trascendental para sus aspiraciones europeas. Sin embargo, el rendimiento general del combinado en muchas fases del campeonato ha sido por debajo de lo esperado. Tras haber asaltado esa séptima posición, ésta tendrá que ser defendida. En mitad de una feroz lucha con el Valencia CF por el espacio que da derecho a UEFA Confenrence League, no pierden de vista la planificación del próximo curso.

Atlético de Madrid FC Barcelona mercado de fichajes Real Betis Guido Rodríguez noticias
Guido Rodríguez, celebrando un tanto con el Real Betis | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Mercado de fichajes movido para el Real Betis

El Real Betis ya ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes. La dirección deportiva verdiblanca no quiere dejar todo para el último momento y ya se encuentra sondeando posibles refuerzos. Los béticos vienen de conseguir dos victorias consecutivas. Sin embargo, durante la campaña ha habido muchas fases que el juego y los resultados no han acompañado. Los heliopolitanos han sacado muchas conclusiones del presente curso, entre ellas, que se llevará a cabo una renovación importante de los efectivos del plantel. La situación económica, que ha marcado en buena medida los anteriores periodos de traspasos de club, tendrá relevancia de nuevo. Es por ello que opciones como la de Sander Ballero sean tan interesantes.

Una de las posiciones que el Real Betis tendrá que reforzar en el mercado de fichajes es la de pivote. La situación de centro del campo verdiblanco conlleva bastante incertidumbre, sobre todo el mediocentro. Actualmente las negociaciones con Guido Rodríguez, una de las piezas clave más importantes en ese espacio del campo, siguen paradas. Parece que la salida del centrocampista argentino podría estar cerca. Otor jugador que acostumbra a ser carne de noticias en los periodos de fichajes es William Carvalho. El portugués parece tener bastante en entredicho su continuidad. Por otro lado, Marc Roca no ha acabado de convencer en exceso en Sevilla. Por ello, la única realidad material ahí es Johnny Cardoso. Es por lo que el nombre de un futbolista de esa demarcación irrumpe en los medios en el día de hoy, Sander Ballero.

Fichaje cerrado

El Real Betis cierra su llegada en el mercado de fichajes. Parece que los béticos han estado extremadamente rápidos para hacerse con Sander Ballero. Según informa el periodista Álvaro Borrego, el mediocentro llegaría a Sevilla procedente del CE Sabadell. El jugador es una gran promesa del fútbol español. En el presente curso ha firmado una campaña excelsa en 1ªRFEF con tan solo diecinueve años. El de Terrassa finalizaba contrato este verano y la dirección deportiva heliopolitana ha estado muy ávida para captar al talento catalán. Parece que próximamente pasará el reconocimiento médico para confirmar su contratación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí