Novedades en la salida de William Carvalho

El Real Betis no descanso en su operación salida en el mercado de fichajes. Los verdiblancos se encuentran sumidos en un proceso de cambios. Tras comenzar la temporada de una forma muy irregular, el equipo sevillano necesitaba dar un giro a la situación. A juzgar por las últimas ventanas de transferencias el club parece tener claro que quiere aire fresco en la plantilla. Tras un gran cambio de cara en la delantera, donde Chimy Ávila, Bakambu y Fornals se unieron en invierno a la entidad. Parece que llega el momento para otras zonas del campo. En el centro del campo, en concreto en la posición de pivote, tienen mucho trabajo por delante. Tanto la situación de Guido Rodríguez, como la de William Carvalho necesitarán que la directiva se emplee a fondo.

William Carvalho, fichajes Betis, Real Betis, mercado de fichajes
Pape Gueye y William Carvalho pugnan un balón en El Gran Derbi. | imagen: CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

Cambios en el mercado de fichajes del Real Betis

Parece que los que un día fueron los cimientos de un gran Real Betis, hoy están en el mercado de fichajes. Tras un verano donde integrantes, que en las últimas temporadas habían sido insignia del club, han terminado saliendo como Sergio Canales, Juanmi, Joaquín… Llegó un periodo invernal que no fue muy diferente. En este también salieron jugadores con la importancia para la entidad de Andrés Guardado, Borja Iglesias, Luiz Henrique… Sin duda, los integrantes que un día fueron imprescindibles para el técnico Manuel Pellegrini, hoy ya no parecen serlo. A pesar de todas estas salidas, parece que la situación no acaba aquí. Por un lado, futbolistas como Juan Miranda, Guido Rodríguez o Marc Bartra acaban contrato en verano. A otros como William Carvalho o William José se les está buscando comprador.

La situación del pivote del Real Betis en el mercado de fichajes también es movida. Por un lado, este verano aterrizó en el conjunto Marc Roca, que está cumpliendo, incluso muchas veces fuera de posición. Por otro, la estelar llegada este invierno de Johnny Cardoso, que está enamorando a la afición verdiblanca. Además, también está el mediocentro campeón del mundo, Guido Rodríguez, cuyas polémicas en torno a su renovación no dejan de sucederse y parece que estos serán sus últimos meses en el combinado bético. Por último, también está la situación de William Carvalho. El jugador portugués lleva ya tiempo lejos de su mejor nivel. A pesar de acabar de conseguir un tanto frente al Atlético de Madrid, parece que la directiva se encuentra buscándole salida inmediata.

Salida inmediata

Es cierto que el mercado de fichajes para el Real Betis se encuentra cerrado. Sin embargo, las diferentes normativas internacionales no se encuentran unificadas. Es decir, que aún hay países donde se pueden acometer llegadas. Es en uno de ellos, en Brasil, donde podría encontrarse el futuro de William Carvalho. Según informa el medio UOL brasileño, el CR Flamengo se encuentra muy cerca de fichar al mediocentro portugués del conjunto verdiblanco. El equipo brasileño quiere al centrocampista, que parece ser muy del agrado de su afamado técnico Tite. El cierre de la ventana de traspasos en el Brasileirao se producirá el siete de marzo, por lo que estos son los últimos días de periodo. Las próximas horas pueden ser claves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: