La joya del Celta sigue dando pasos

0
Últimas noticias Celta de Vigo mercado de fichajes Hugo Álvarez
Hugo Álvarez disputando un balón con Rodri en el encuentro ante el Betis de esta temporada | Imagen: Octavio Passos/Getty Images

El Celta de Vigo sigue dejando buenas noticias en su tramo final de campaña. Los celestes siguen de dulce, tras la jornada treinta y dos del campeonato liguero. Parece que el partido realizado frente a la UD Las Palmas les acerca un pasito más a la salvación. Tras una temporada plagada de malos resultados que les han situado en una zona más que peligrosa de la clasificación, parece que poco a poco van cogiendo aire con respecto a la línea de descenso. Buena parte de responsabilidad tendrá el cambio de entrenador, que dejó fuera a Rafa Benítez para la llegada de Claudio Giráldez, pero también a los rendimiento de jugadores como Hugo Álvarez, Fran Beltrán o Iago Aspas.

Sevilla FC Noticias Sevilla FC RC Celta de Vigo Iago Aspas tras la victoria al Sevilla FC | Fuente: LaLiga
Iago Aspas tras la victoria al Sevilla FC | Fuente: LaLiga

La cantera deja buenas noticias para el Celta de Vigo

La cantera para el Celta de Vigo suele traer buenas noticias. La factoría de talentos gallega no deja de sacar jóvenes promesas que enamoran al panorama futbolístico. La pasada campaña, Gabri Veiga deslumbró a propios y a extraños con su magia. Otros, como Stefan Bajcetic, ya rinden al más alto nivel fuera del país, en nada más y nada menos que la Premier League. También está el caso de Javi Fernández, también con pasado celtista, que está dejando grandes actuaciones en el conjunto de Youth League del Bayern Munich. En el combinado celtista hay dos nombres de diamantes en bruto que se han ganado un hueco en el once celeste, Hugo Álvarez y Carlos Domínguez.

Tras el cambio de técnico en el Celta de Vigo, las noticias parecen algo mejores. Los cuatro partidos que ha dirigido el entrenador gallego se cuentan por dos victorias, un empate y una derrota. Lo cual deja un saldo más que positivo dada la dinámica anterior. El último choque contra la UD Las Palmas confirma el buen hacer de los de Claudio Giráldez. El combinado gallego ganó por cuatro goles a uno al equipo canario. El incombustible genio de Moaña volvió a dejar otro recital, con dos goles y dos asistencias. El príncipe de las bateas parece volver a brillar de la mano el nuevo míster. Sin embargo, con números algo menos visibles, Hugo Álvarez dejó una de las actuaciones ofensivas más reseñables del curso.

El dato que le sitúa con los mejores

El centrocampista del Celta de Vigo, Hugo Álvarez, dejó una de las noticias de la jornada para el equipo gallego. El medio proveniente de la cantera gallega dejó uno de los datos más elevados en lo que va de campeonato. Según datos del portal Sofascore, el futbolista se sitúa en la lista de jugadores que más ocasiones han conseguido crear en un solo encuentro. El talento de Ourense consiguió generar seis ocasiones en el choque, lo cual le sitúa en séptima posición, detrás de nombres como Toni Kroos, Luka Modric, Gündogan, entre otros. Parece que la joya se está reivindicando de la mano de Claudio Giráldez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí