Remontada del Sevilla FC Femenino al Villarreal CF

0
Sevilla FC noticias Liga F Sevilla FC femenino Villareal CF
El Sevilla FC femenino celebrando un gol ante el Villarreal CF femenino | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC Femenino volvió a sacar buenas noticias como visitante, tras no ganar desde el 7 de enero fuera de casa en la Liga F. Las hispalenses se enfrentaron al Villarreal CF en el Mini Estadi en la tarde de domingo.  Ambos equipos querían la victoria, las sevillistas para seguir escalando puestos y las castellonenses para alejarse del descenso. Los tres puntos se los llevaron el conjunto blanquirrojo, después de remontar un uno a cero con un gol de Inma Gabarro y otro de Rosa Otermín desde el punto de penalti.

Una primera parte sin grandes acontecimientos

Comenzó el encuentro en el Mini Estadi en una tarde de domingo, empezó con una posesión igualada de ambos conjuntos y un respeto excesivo, lo que hizo que no hubiera ocasiones claras hasta pasado los primeros veinte minutos del partido. La árbitra pitó el final del tiempo sin goles en el marcador y con tan solo dos llegadas peligrosas, una de cada conjunto. Cubedo a balón parado, por parte del Villarreal CF e Inma Gabarro con un tiro desde la frontal, que paró Carmen Carbonell, en el lado de las hispalenses.

Buenas noticias para el Sevilla FC Femenino

En la segunda parte la actitud de los conjuntos cambió y ambos clubes buscaron la victoria desde el principio. Ambas salieron del vestuario con la necesidad de abrir el marcador. El submarino amarillo fue quien consiguió anotar el primer tanto en el minuto 47 con un testarazo de Kayla McKenna. Las buenas noticias le duraron poco a las castellonenses y el Sevilla FC Femenino logró empatar en la siguiente jugada con un gol de Inma Gabarro tras un centro lateral. Más tarde, Arantza Gallastegui, árbitra principal del encuentro, señalaba penalti por una supuesta mano. Rosa Otermín fue la encargada de tirar la pena máxima y poner a las sevillistas por delante en el electrónico a veinte minutos del final. Con el marcador a favor de las blanquirrojas terminó el choque.

Los goles del partido

Minuto 47, 1-0: Kayla Mckenna abre el marcador con un gol de cabeza.

Minuto 49, 1-1: Inma Gabarro empata el partido tras un centro lateral.

Minuto 73, 1-2: Rosa Otermín pone al Sevilla FC Femenino por delante en el marcador tras marcar un tanto desde el punto de penalti por una supuesta mano.

Próximo partido del Sevilla FC Femenino

El equipo sevillista logró acabar con su mala racha fuera de casa. Las blanquirrojas no ganaban a domicilio desde el 7 de enero en la primera jornada de 2024. El próximo encuentro del Sevilla FC Femenino en la Liga F será ante el Levante UD en el Estadio Jesús Navas. Tras la victoria ante el Villarreal CF por remontada y los tres puntos conseguidos, las hispalenses buscarán seguir avanzando puestos en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí