La convocatoria del Sevilla FC para recibir al Mallorca

0
Sevilla FC noticias - quique sánchez flores, concocatoria - LaLiga. Cádiz CF.
Quique Sánchez Flores, en el duelo frente al Atlético de Madrid | Imagen: Samuel López

El Sevilla FC ha publicado a través de sus canales oficiales la lista de convocados para la próxima cita frente al RCD Mallorca con noticias destacadas. El entrenador rojiblanco ha citado a un total de 23 futbolistas para recibir al cuadro balear en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Con el único objetivo en mente de sumar de a tres y olvidar los fantasmas de una posible pelea por el descenso, Quique Sánchez Flores ha realizado una convocatoria con todo lo disponible. A pesar de la vuelta de un jugador tras sanción, los hispalenses contarán con dos bajas para la próxima cita liguera

Los citados del Sevilla FC

A través de los canales oficiales del Sevilla FC, el entrenador Quique Sánchez Flores ha confirmado su convocatoria de cara al encuentro frente al RCD Mallorca con algunas noticias destacadas.

Quique Sánchez Flores, técnico del Sevilla FC, ha facilitado en la tarde de este domingo la lista de convocados que se medirá mañana al RCD Mallorca en el Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LALIGA. Con la novedad de Acuña, que cumplió ciclo de tarjetas amarillas en Las Palmas, y la baja de Pedrosa, que caía lesionado en el día de ayer, además de la de Kike Salas por sanción, los 23 futbolistas citados son: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Sergio Ramos, Gudelj, Nianzou, Marcao, Acuña, Soumaré, Agoumé, Jordán, Óliver Torres, Suso, Hannibal, Ocampos, Lamela, Lukebakio, Veliz, Isaac y En-Nesyri.

Las bajas del Sevilla FC

En la convocatoria ofrecida por Quique Sánchez Flores para el encuentro entre el Sevilla FC y el RCD Mallorca relucen varias noticias. La primera es en clave negativa, puesto que el cuadro nervionense tendrá dos bajas. Adriá Pedrosa no podrá estar a las órdenes del entrenador hispalense para esta cita tras sufrir una lesión en su cuádriceps derecho. Por otro lado, Kike Salas cumplirá ciclo de cartulinas amarillas y estará sancionada de cara a la trigésimo segunda jornada de LaLiga.

La vuelta de Acuña

No todo son malas noticias en la convocatoria de Quique Sánchez Flores para el encuentro entre su Sevilla FC y el RCD Mallorca. A pesar de que el técnico madrileño no podrá contar con la presencia de Adriá Pedrosa en el carril izquierdo, vuelve Marcos Acuña. El campeón del mundo con Argentina regresará a la lista de citados tras cumplir sanción por acumulación de cartulinas amarillas. El zurdo apunta a la titularidad tras perderse la última cita frente a la UD Las Palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí