El Bayern, atento a varios jugadores del Girona

La espectacular temporada del Girona FC en LaLiga EA Sports no ha dejado lugar a dudas. Los de Míchel han peleado codo a codo con Real Madrid y Barcelona, superando a los segundos en la clasificación y siendo colíderes con los primeros. Llegando al ecuador de la temporada, siempre está el riesgo de las garras de los gigantes europeos que vienen a por sus figuras. Amparados por el Manchester City y su City Group, no será fácil desmantelar a un Girona muy sólido. Sin embargo, desde Alemania hay interés en varios de sus futbolistas y uno de ellos es repetitivo. El buen rendimiento de los hombres de Míchel tiene enamorado al Bayern Múnich, que no se rendirá en sus intentos. El cuadro bávaro está muy interesado en la llegada de Arnau Martínez desde el Girona para el próximo mercado de fichajes invernal.

El Girona, cauto con el mercado de fichajes

Acorde a la información revelada por Mundo Deportivo, el Bayern Múnich está tras los pasos del lateral derecho del Girona, Arnau Martínez. La temporada pasada, el carrilero fue de las mejores apariciones en LaLiga EA Sports. Su rendimiento fue clave para la gran temporada que se marcaron los hombres de Míchel. Su actualidad sigue siendo maravillosa y muy útil para los rojiblancos, pero esta campaña encontró férrea competencia. Ahora un gigante europeo pretende su salida.

Yan Couto Girona CF noticias
Yan Couto, celebrando un gol con la camiseta del Girona CF| Imagen: JORGE GUERRERO| Imágenes de Getty

Yan Couto le ha puesto las cosas muy difíciles en el carril derecho. Bendito problema para Míchel, que ha tenido que rotar entre los dos laterales con gran rendimiento. Y el Bayern Múnich quiere aprovechar el mercado de fichajes para ofrecerle al del Girona FC un lugar en su once, al que caería de pie. Solo tienen dos hombres disponibles para esa parcela: Bouna Sarr y Mazraoui, ninguno de los dos con la entera confianza de Thomas Tuchel.

https://www.youtube.com/watch?v=Y5lbaxv2ExM

También están detrás de Tsygankov

Acorde al citado medio, Arnau Martínez no es el único hombre de Girona que despierta pasiones. Viktor Tsygankov también es pretendido para el mercado de fichajes desde el Bayern Múnich. Los bávaros enviaron incluso ojeadores a Montilivi para seguirle de cerca en las últimas semanas. Se llegó incluso a definir cifras por su traspaso. El Girona pediría 30 millones de euros para dejar salir al ucraniano de 26 años.

Míchel sabe que la situación es difícil

El entrenador del Girona, consciente del interés que genera en el mercado de fichajes, le dio un espaldarazo a Arnau Martínez hace unos días. «Él estará menos contento, pero sabe que para nosotros es muy importante. Es un referente y un chico de la cantera que ha crecido muchísimo, pero no todo es siempre de color de rosa y él viene de más de dos años sin descansar. Está en el proceso de seguir creciendo», apuntó. Su rotación también es clave para mantener el excelso nivel de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....