Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Acuerdo para la venta de Bryan Zaragoza

El culebrón de Bryan Zaragoza está cerca de llegar a su fin. El futbolista de 22 años se ha alzado como una de las revelaciones de LaLiga, llegando a ser convocado por la Selección Española. Este rendimiento no ha pasado inadvertido, provocando una dura competencia por hacerse con sus servicios. Finalmente, el jugador del Granada CF habría llegado a un acuerdo con el Bayern de Munich, firmando a cambio de 15 millones de euros, de cara al próximo mercado de fichajes. El malagueño seguirá en Los Cármenes en calidad de cedido hasta final de temporada, con el objetivo de luchar por una permanencia que se presenta como un milagro.

El Bayern de Munich gana la carrera por Bryan Zaragoza

A falta de un mes para el comienzo del mercado de fichajes invernal, el Granada CF estaría cerca de cerrar su primera venta. Desde el comienzo de temporada, el rendimiento de Bryan Zaragoza sorprendió a todo el panorama europeo, generando interés en grandes clubes. A lo largo de estos meses, Atlético de Madrid, RB Leizpig o Brentford han puesto un ojo en el extremo, a sabiendas del enorme potencial del futbolista. Sin embargo, el Bayern de Munich ha terminado venciendo la batalla por el malagueño, estando a un paso de cerrar la incorporación del español.

Según afirma el periodista Marcos Benito y confirma Matteo Moretto, los bávaros han llegado a un acuerdo con Bryan Zaragoza, firmando un contrato que se extiende hasta 2027. El Bayern de Munich abonará 15 millones de euros por el futbolista, superando la cifra que marca su cláusula de rescisión.

De esta forma, los alemanes han logrado convencer al malagueño, además de acordar las condiciones con su club de origen. Pese a que el culebrón de su salida parece haber llegado a su fin, el extremo no abandonará el Granada CF el próximo mercado de fichajes veraniego. Los rojiblancos mantendrán a su estrella hasta final de temporada en calidad de cedido, con el objetivo de luchar por la permanencia. En este momento, los de Alexandre Medina se encuentran a cuatro puntos de la salvación, por lo que contar con Bryan Zaragoza será una de las claves para obrar el milagro.

Los números de Bryan en el Granada CF

El Granada CF completó un mercado de fichajes algo decepcionante, pese a conseguir mantener a una de sus estrellas. Bryan Zaragoza permaneció en el conjunto rojiblanco, a diferencia de Samu Omorodion, la otra joya de la cantera nazarí. Pese a su corta edad, el malagueño recibió la oportunidad de ser la estrella del equipo, completando un ataque de mucho nivel junto a Lucas Boyé y Myrto Uzuni. Tan solo tres jornadas necesitó el extremo para estrenarse en LaLiga, anotando un gran gol ante la UD Almería. Sin embargo, el atacante vivió su gran noche una semana después, ante el FC Barcelona. Dos goles en 27 minutos permitieron al andaluz ocupar todas las portadas del fútbol español, destapándose como una de las joyas de la competición nacional. Además, el joven jugador del Granada CF prometía ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes invernal.

Fichajes Granada, Bryan Zaragoza, Granada CF, Granada Fichajes, Mercado de Fichajes
Bryan Zaragoza, en su debut con la Selección Española | Photo by Fran Santiago/Getty Images

Desde ese momento, Bryan Zaragoza entró en los planes de varios clubes europeos, a sabiendas del potencial del jugador. Además, Luis de La Fuente permitió que el malagueño entrase por primera vez en una convocatoria, debutando con la Selección Española ante Escocia. Finalmente, el extremo saldrá el próximo mercado de fichajes, convirtiéndose en la venta más cara de la historia del Granada CF. De esta forma, el español cerrará su ciclo en Los Cármenes, tras 10 goles y 3 asistencias en 51 partidos.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO