Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Otra preocupación para el Girona

El inicio de temporada del Girona CF no ha pasado desapercibido en Europa, generando el interés de varios clubes por sus jugadores de cara al mercado de fichajes. En este caso, dos grandes del fútbol alemán habrían puesto un ojo en Arnau Martínez, lateral derecho de 20 años. Tanto Bayern de Munich como Bayer Leverkusen podrían intentar incorporar al defensor español, siendo una de las joyas de la plantilla de Míchel. Por su parte, el jugador ha perdido algo de peso en el conjunto albirrojo, debido al alto nivel de Yan Couto.

La Bundesliga, a por Arnau Martínez

A falta de menos de un mes para el mercado de fichajes invernal, el Girona CF teme la posibilidad de perder a varias piezas en enero. Pese a contar con el respaldo económico del City Group, su inicio de temporada no ha pasado desapercibido, llamando la atención de los grandes europeos. En este caso, la Bundesliga habría puesto un ojo en Arnau Martínez. El lateral estuvo asociado con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid el pasado verano, pese a que terminó permaneciendo en Montilivi. Unos meses después, el internacional con España sub-21 ha vuelto a generar interés lejos de LaLiga.

Según Matteo Moretto, Bayern de Munich y Bayer Leverkusen están atentos a la situación del defensor. Después de que se informase desde Alemania del interés de los bávaros, el periodista italiano confirmó que Xabi Alonso también tiene en su lista al lateral. El técnico vasco ha firmado un comienzo liguero de ensueño, destacando el papel de sus carrileros. El nivel de Jeremie Frimpong y Alejandro Grimaldo ha sido una de las claves para que estén luchando por el primer puesto. Por tanto, en vistas de la posible salida del neerlandés en el mercado de fichajes, el entrenador español vería con buenos ojos la incorporación de Arnau Martínez desde el Girona CF.

La situación de Arnau Martínez en el Girona CF

Arnau Martínez explotó en el fútbol español con tan solo 17 años. El lateral se hizo un hueco en la primera plantilla del Girona CF ante la falta de fichajes, siendo una de las claves de los albirrojos pese a su corta edad. Desde entonces, el barcelonés se ha convertido en un indiscutible en Montilivi, sumando 108 partidos con los catalanes a sus 20 años. Además, su alto rendimiento le ha permitido ser un fijo en la Selección Española sub-21, disputando 12 partidos con la rojita. Sin embargo, los caminos del defensor y del club se podrían separar en un próximo mercado, en vistas del interés de varios grandes europeos.

Por su parte, Arnau Martínez tiene contrato hasta 2025, tras renovar en el invierno de 2022. Con un valor de mercado de 15 millones de euros, según Transfermarkt, el catalán podría ser una buena fuente de ingresos para el Girona CF, pese a que tratará de no debilitarse en el mercado de fichajes. El español ya estuvo asociado con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid el pasado verano, tras pasar por las categorías inferiores de los culés. En la presente temporada, el lateral ha perdido algo de relevancia en el equipo, quedando relegado a la suplencia en 6 ocasiones. El buen nivel de Yan Couto ha permitido a Míchel rotar entre ambos futbolistas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Las horas de Rafa Benítez están contadas

Las buenas noticias para el Celta de Vigo no acaban de llegar. El conjunto dirigido por Rafa Benítez parece...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO