Savinho deshoja la margarita de su futuro

El Girona CF está viviendo una temporada para el recuerdo, tras incorporar en el mercado de fichajes a varias de las sensaciones de LaLiga. Uno de ellos, Sávio Moreira, se ha convertido en la gran revelación de la competición, tras llegar cedido desde el Troyes. El conjunto francés forma parte del City Group, por lo que el brasileño desconoce cuál será su club el próximo verano. Por su parte, Savinho se ha dejado querer por el Manchester City, pese a que ha recalcado lo feliz que se encuentra en el conjunto catalán.

Savinho se deja querer por el Manchester City

El Girona CF sigue siendo la gran revelación de LaLiga, manteniendo el ritmo de los líderes gracias a una nueva exhibición de sus fichajes. Los de Míchel siguen siendo los segundos clasificados, igualando los puntos del Real Madrid, y superando a clubes como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. Además, los catalanes son el conjunto más goleador de la competición, sumando 24 tantos en 10 jornadas. Los albirrojos volvieron a mostrar su poderío ofensivo en Montilivi ante la UD Almería, que estrenaba nuevo técnico. Pese al mal comienzo, encajando dos dianas en 12 minutos, los locales le dieron la vuelta al resultado, completando una nueva goleada gracias al doblete de Dovbyk, y los goles de Iván Martín, Savinho y Stuani.

Tras el encuentro, el extremo brasileño atendió a los medios de comunicación, comentando por primera vez cuál puede ser su futuro. En primer lugar, Savinho confesó como se siente en el Girona CF tras llegar el pasado mercado de fichajes: »Estoy muy feliz aquí, es el sitio perfecto para mí». Por otro lado, el atacante dio su punto de vista sobre el City Group, sociedad que administra varios clubes, entre los que se encuentran los catalanes: »Es un gran proyecto. Siento que es un grupo de primera clase». Por último, el carioca admitió su sueño de llegar algún día al Manchester City, el club más poderoso de la empresa: »Si lo hago bien, quizás algún día quieran ficharme. Es una de mis metas».

El Girona CF, un trampolín perfecto

Tras pasar a formar parte del City Group en 2017, el Girona CF ha podido realizar fichajes ilusionantes para su afición. Pese a atravesar una mala época por Segunda División, el proyecto encabezado por Míchel ha devuelto la competitividad al conjunto catalán, que se ha convertido en un trampolín perfecto para las promesas. Los futbolistas que destaquen en los clubes que forman parte de la empresa sueñan con llegar algún día al Manchester City, su club insignia. Varios jugadores que han formado parte de los albirrojos han terminado formando parte de grandes plantillas europeas. Es el caso de Pedro Porro, Douglas Luiz, Pablo Maffeo o Alex Baena. 

Actualmente, son varios los futbolistas que se encuentran en el Girona CF de cara a poder llegar a otros clubes en próximos mercados de fichajes. Por un lado, está el caso de los cedidos, como Savinho, Eric García, Pablo Torre, Yangel Herrera o Yan Couto. Por otro lado, varias de sus promesas están la lista de deseos de los grandes de Europa, siendo los más destacables Arnau Martínez, Miguel Gutiérrez o Viktor Tsygankov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...