Así son las vacaciones de la plantilla del Sevilla FC

Sección:

El verano aprieta y cada vez queda menos para que los jugadores del Sevilla FC vuelvan a verse inmersos en las noticias propias de la pretemporada. Reconocimientos, los primeros test físicos, etc. Sin embargo, antes, aún tienen tiempo por delante para disfrutar del periodo de vacaciones y los miembros de la plantilla se reparten por todo el mundo. Algunos deciden rodearse de sus compañeros en su tiempo de asueto estival. Unos pasan este periodo vacacional en la playa y otros, en sus ciudades natales, preparándose para lo que viene con la nueva campaña.

Las vacaciones de los jugadores, al detalle

El Sevilla FC está inmerso en una época en las que las noticias se centran en el mercado de fichajes, pero, aun así, los jugadores no dejan de disfrutar de unas merecidas vacaciones tras una temporada que, pese a terminar de forma positiva, no ha sido sencilla ni cómoda en algunos momentos puntuales.

Es en estas circunstancias cuando se observa que algunos de los jugadores argentinos de la plantilla han tomado la decisión de viajar juntos y pasar unos días de descanso. Es el caso de Erik Lamela y Acuña, a quienes se les ha visto en varias fotos del perfil de Instagram personal del propio jugador. Los otros integrantes argentinos de la plantilla han preferido ir por su cuenta, como el caso de Papu Gómez, que ha preferido viajar con su familia a su país natal para disfrutar del descanso, o el propio Lucas Ocampos, que no ha dudado en mostrar imágenes de sus distintos viajes a través de las historias en su perfil oficial.

El disfrute no solo ha llegado a la parte argentina, pues jugadores como Óliver Torres, quien ha sido noticia durante estos días por sus declaraciones sobre su renovación, Rafa Mir, Karim Rekik y Suso también han decidido viajar, cada uno con su familia y amigos, y pasar unos días de playa. Todo esto ha quedado reflejado gracias a las diversas imágenes que se han ido publicando.

No se olvidan de los entrenamientos

Pese a que el disfrute es algo esencial, ciertos futbolistas no descuidan su forma física y realizan todo tipo de ejercicios, tal y como se ha podido ver días atrás en los perfiles de Instagram de Ivan Rakitic o de Marcão, quien decidió compartir sus avances para poder regresar con más ganas de cara al inicio de la pretemporada.

Joan Jordán es otro protagonista de algunas imágenes en las que se puede ver ciertos ejercicios que ejecuta en su día a día para volver al cien por cien a los entrenamientos tras la lesión producida al final de la recién concluida temporada.

 

Los últimos días antes de volver con el Sevilla FC

Todos los jugadores quieren disfrutar de sus periodos vacacionales, y para algunos como Jesús Navas, Gonzalo Montiel o Marko Dmitrović es mucho más sencillo dejando atrás las redes sociales para poder ejecutar una desconexión total. Sin embargo, lo que toda la plantilla tiene en común es que pronto deberán de regresar para ponerse bajo las órdenes del técnico vasco José Luis Mendilibar con el objetivo de afrontar de la mejor forma posible todo lo que está por llegar en la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...