Bono rechazó al Bayern en enero

0
Yassine Bounou Bono Sevilla FC Fichajes Bayern de Múnich mercado de fichajes
Bono calienta en el Ramón Sánchez-Pizjuán.| Cristian Galindo-La Colina de Nervión

El Sevilla FC fue uno de los principales actores del pasado mercado de fichajes de enero. Durante la pasada ventana de transferencias, el nombre de Yassine Bounou fue uno de los más vigilados por las distintas direcciones deportivas. Tras su actuación en Catar, el Bayern de Múnich se interesó por su situación. Sin embargo, el jugador marroquí tomó una decisión en firme respecto a su futuro.

Bono dijo ‘no’ al Bayern de Múnich

Yassine Bounou fue uno de los mejores jugadores de la Copa del Mundo celebrada en Catar a finales de 2022. Gracias a sus actuaciones ante España y Portugal, la selección de Marruecos hizo historia tras ser el primer combinado africano en disputar unas semifinales mundialistas. Para más inri al impecable año 2022 de Bono, el marroquí se alzó con el Trofeo Zamora durante la campaña 2021/22. Evidentemente, con este currículo, el jugador del Sevilla FC despertó el interés de varios clubes en el mercado de fichajes, entre ellos, el del Bayern de Múnich.

Deslizan los compañeros de Relevo que Yassine Bounou rechazó a la entidad bávara en enero, circunstancia que sorprendió a todas las partes de la operación salvo al propio futbolista. El jugador del Sevilla FC desestimó la propuesta del Bayern de Múnich en el pasado mercado de fichajes tras exponer que vivía muy feliz en la ciudad. Asimismo, Bono alegó por aquel entonces que quería ayudar a sus compañeros a salir de la compleja circunstancia que aún vive el propio equipo en LaLiga.

A raíz de la negativa del portero del Sevilla FC, el Bayern de Múnich centró su foco en el meta del Borussia Monchengladbach, Yann Sommer, futbolista que recaló en las filas bávaras el pasado mes de enero.

El futuro de la portería del Sevilla FC

Con la llegada de José Luis Mendilibar se ha abierto un debate en la portería del Sevilla FC. Sin ir más lejos, el propio técnico sevillista no escondió esta circunstancia durante la pasado rueda de prensa previa al choque con el Cádiz CF: «Conozco muy bien a Dmitrovic, pero también a Bono, hemos competido contra el y ha demostrado el buen portero que es. Veréis mañana quién juega, no te lo voy a decir ahora».

Finalmente, Marko Dmitrovic fue el encargado de defender la portería sevillista en el Nuevo Mirandilla, aunque dicha titularidad no significa que esté zanjado el debate, tal y como reconoció el propio Mendilibar el pasado sábado en la zona flash: «Dmitrovic no es mi portero, son muy buenos los dos y van a jugar Dmitrovic y Bono. Quizás tengamos la mejor pareja de porteros de la Liga». Sea como fuere, la portería sevillista es una de las pocas posiciones que aún tiene cartel en el mercado, hecho no baladí en vistas a la confección del proyecto 2023/24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí