👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Dos canteranos aseguran su presencia en el intento de regreso del filial a Primera RFEF

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

Cada vez falta menos para que dé comienzo la pretemporada en Nervión y se ultiman detalles antes del nuevo curso 22/23. En esta nueva campaña, el filial de Alejandro Acejo buscará recuperar la categoría que se le escapó en la última jornada ante el Linares Deportivo, la Primera RFEF. Para ello, el Sevilla Atlético tendrá que recomponerse y reestructurar la plantilla, en la medida de lo posible, para luchar un ascenso nada sencillo ante clubes de la talla como Recreativo de Huelva, Xerex Deportivo FC o Betis Deportivo. Del mismo modo, desde el Sevilla FC tratan de retener al máximo número de jugadores posibles en el mercado de fichajes para mantener el buen grupo del año pasado, dos de ellos serán Capi y Antonio Arcos.

Miguel Jiménez Capitas, vital para Acejo

Uno de los jugadores que prácticamente puede confirmar su presencia en el Sevilla Atlético de Alejandro Acejo en la temporada 22/23 es Miguel Jiménez Capitas, Capi. El mairenero ha sido uno de los grandes descubrimientos de la temporada de la mano del técnico malagueño. Desde que el entrenador del filial le dio su plena confianza ante Albacete Balompié, ha estado siempre que ha podido en el once titular. Su respuesta fue tal, que no dudaron desde el club en renovarlo hasta 2024 para evitar que saliera libre del Sevilla FC en el mercado de fichajes . Su irrupción sorprendió como la de otros como Kike Salas o Lulo Dasilva, al encontrarse en el «C» al principio de la temporada.

Ahora es uno de los máximos baluartes del filial rojiblanco y, tal y como ha podido confirmar La Colina de Nervión con su entorno más cercano, se mantendrá en el filial del Sevilla FC durante el próximo mercado de fichajes, pese al gran nivel demostrado esta temporada. Tal ha sido el compromiso del jugador que ha rechazado ofertas en la Primera RFEF para quedarse en el Sevilla Atlético y tratar de conseguir el regreso a categoría de bronce.

Noticias Sevilla FC, Segunda División B.
Capi, celebrando el tanto del Sevilla Atlético. Imagen: La Colina de Nervión. Vía: David Domínguez.

Antonio Arcos, un paso al frente en el filial del Sevilla FC

Junto a Capi, la próxima temporada también estará Antonio Arcos y no saldrán del Sevilla FC en el mercado de fichajes. El extremo de Umbrete, debido al infortunio de su lesión grave el quinto metatarsiano, no tuvo tanta presencia en la 21/22. Con dorsal del “C”, Arcos ha tenido un mayor protagonismo con Alejandro Acejo que con su plantilla correspondiente, encontrándose toda la temporada en la dinámica del malagueño. Para esta nueva temporada, se espera un paso adelante del atacante sevillista con las posibles salidas de jugadores como Luismi Cruz, Iván Romero, Nacho Quintana o Antonio Zarzana.

De cara a la próxima temporada, la redacción de La Colina de Nervión también ha podido confirmar que estará en el filial y, salvo sorpresa, con dorsal del Sevilla Atlético. A falta de un año para que venza su contrato, el umbreteño tendrá que demostrar en el próximo curso antes del próximo mercado de fichajes de 2023 para ampliar su vinculación con el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad