👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Alfredo Morelos, la posible oferta y la delantera del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Álvaro Romero Bascón
Álvaro Romero Bascónhttps://www.lacolinadenervion.com
Nací en Fuengirola (Málaga) el 20 de septiembre de 2001. Hice selectividad en 2019 y me fui a Sevilla a estudiar el grado en Periodismo.

Desde el fin de la pasada campaña, muchos nombres han sido relacionados en este mercado de fichajes para reforzar la plantilla del Sevilla FC. Tras una mala temporada en la que no ha habido acierto de cara a gol. Monchi busca efectivos para reforzar la delantera sevillista. En este caso, la directiva nerivionense se ha fijado en Alfredo Morelos, que juega en el Rangers FC y que podría dar el salto a un grande de Europa. El conjunto de Nervión podría haber hecho ya una oferta de ocho millones por el colombiano.

Quién es Alfredo Morelos

El Sevilla FC sigue planificando la plantilla para la próxima temporada en busca de nuevos fichajes en el mercado que consigan mejorar los números de la pasada campaña. Alfredo Morelos podría ser el nuevo objetivo del club para reforzar el ataque. El colombiano es un delantero de 26 años que actualmente juega en el Rangers FC. Fue fichado por 1,3 millones, procedente del HJK Helsinki.

Su alto rendimiento ha provocado que la directiva sevillista se haya fijado en él para completar una posición muy criticada en el último curso. Según Gonzalo Tortosa, de El Chiringuito, el Sevilla FC ya ha hecho una oferta de 8 millones por el futbolista. Además, recalca que al jugador le gustaría jugar en el Sánchez-Pizjuán. En 2020 tuvo la posibilidad de salir, pero su entrenador por aquel entonces, Steven Gerrard, le cerró la puerta públicamente. Ahora, con contrato hasta 2023, la situación cambia por completo.

Precio de salida y su aportación en el Sevilla FC

Según Transfermarkt, Alfredo Morelos está tasado en 13 millones, cifra que el Sevilla no tendría problemas en gastar. Por lo tanto, la oferta de ocho millones se situaría en un punto medio. Eso sí, en la delantera hay dos nombres propios con el cartel de venta: Munir y Luuk De Jong. Una de las dos salidas podría permitir fichar al colombiano sin problemas.

A sus 26 años, Alfredo Morelos ha logrado 113 tantos y 51 asistencias en sus 224 partidos con el Rangers FC. La incorporación del colombiano en el mercado de fichajes podría solventar los problemas del Sevilla FC de cara a portería. Un delantero con olfato de gol que jugaría de 9 puro, escoltado por jugadores como Tecatito o Lucas Ocampos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Ángel Torres confirma el interés por Óscar y desmiente la salida de Arambarri a Nervión

Este mercado de fichajes se está cocinando a fuego lento en las oficinas del Sevilla FC, pese a que...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad