Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los rivales del Sevilla Atlético en Segunda RFEF

En estos días de reconstrucción en el Sevilla Atlético y la cantera, ya se han conocido los rivales del filial del Sevilla FC en Segunda RFEF para la temporada 2022-2023. El conjunto sevillista formará parte del grupo IV de Segunda RFEF. El criterio de selección de equipos se ha llevado a cabo mediante un sistema de votación telemática y la aprobación del calendario deberá ser ratificada una vez se completen las inscripciones de los equipos participantes.

Cuáles son los rivales del Sevilla Atlético en Segunda RFEF

Antequera CF, Atlético Mancha Real, Atlético Sanluqueño, Cádiz B, CD El Ejido 2012, CD San Roque de Lepe, CD Utrera, Club Recreativo Granada, FC Cartagena B, Juventud Torremolinos CF, Mar Menor CF, Real Betis Balompié B, RC Recreativo de Huelva, UCAM Murcia FC, Vélez CF, Xerez Deportivo FC y Yeclano Deportivo serán los rivales del Sevilla Atlético en Segunda RFEF. Todos estos equipos formarán parte del grupo IV de la cuarta categoría del fútbol español siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos por la Real Federación Española de Fútbol para la inscripción.

Visita a todas las provincias andaluzas

El Sevilla Atlético deberá viajar a todas las provincias andaluzas debido a la gran diversidad de equipos que hay en esta categoría. También tendrá que viajar en cuatro ocasiones a la región de Murcia. Volverán a disputarse derbis ante el filial bético y se producirán dos encuentros muy especiales ante el CD Utrera, siempre con el recuerdo de José Antonio Reyes presente.

Cambio en los playoff

El objetivo del Sevilla Atlético desde el primer fin de semana de septiembre deberá ser la vuelta a Primera RFEF tras el último descenso. Si no se consiguiese durante la temporada regular, tendrá que luchar el ascenso en los playoff. Para esta temporada, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido volver al antiguo formato de eliminatorias a ida y vuelta. Debido a estos cambios, el formato de playoffs de ascenso será el siguiente: Los primeros de cada grupo ascenderán directamente, los segundos se enfrentarán a los quintos y los terceros harán lo propio con los cuartos. Los diez ganadores de los encuentros anteriores se enfrentarán entre ellos y los cinco vencedores ascenderán juntos a los primeros de grupo. Se intentará que no se enfrenten equipos del mismo grupo siempre que sea posible.

Confianza en Alejandro Acejo

Pese a no haber conseguido el objetivo de la permanencia, desde el Sevilla FC no han dudado en darle a Alejandro Acejo la oportunidad de intentar devolver al filial sevillista a Primera RFEF. Las sensaciones mostradas por el Sevilla Atlético desde su llegada y la gestión del talento que ha realizado en esta pasada campaña han pesado bastante en esta decisión. El técnico malagueño tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá en esta campaña intentando volver a llevar al Sevilla Atlético a la tercera categoría del fútbol español.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock