👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Nacho Quintana, otro joven valor que busca salir de Nervión

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El descenso del Sevilla Atlético a la Segunda RFEF está siendo un problema más para Monchi y su dirección deportiva en este complejo verano. El filial del Sevilla FC vivirá en este mercado de fichajes una revolución, debido a que muchos jugadores no querrán seguir en la cuarta categoría del fútbol español. Buscarán una cesión como ya hicieron otros en el pasado Bryan Gil, Alejandro Pozo o Juan Berrocal. Uno de los jugadores que también ha pedido minutos fuera de Sevilla es la una de las grandes revelaciones del pasado curso, Nacho Quintana. La temporada del manchego no solo le ha servido para debutar en el equipo de Julen Lopetegui, si no para despertar el interés de varios clubes de LaLiga Smartbank.

Clubes de LaLiga Smartbank, interesados

El descenso, para muchos, fue injusto, al consumarse con 46 puntos en una liga de veinte equipos. Sin embargo, la pérdida de categoría abre la puerta de salida a muchos jugadores. Como ya avanzó este periódico en ambos casos, Iván Romero o José Ángel se están moviendo para salir de Nervión, preferiblemente en forma de cesión.

A estos dos jugadores se le suma Nacho Quintana, quién ha pedido salir en forma de cesión. Tal y como ha podido saber La Colina de Nervión, varios clubes importantes de LaLiga Smartbank se han puesto en contacto con el de Seseña mostrando su interés en incorporar en este mercado de fichajes al atacante del Sevilla FC. Actualmente no existe una oferta formal por él, aunque el club es consciente de la situación y lo más probable es que a lo largo del verano se produzca su salida en forma de cesión.

LaLiga Smartbank llama a la puerta de José Ángel Carmona

No se descarta niguna opción

Nacho Quintana extendió su vinculación con el club el pasado mes de noviembre por dos años más, hasta 2024. A sus 21 años, no vería con buenos ojos, tras estar un año en la dinámica del equipo de Julen Lopetegui y debutar en Copa del Rey ante el Real Zaragoza, estar otro curso entre el primer y segundo equipo para disputar la Segunda RFEF.

No obstante, al igual que sucede con José Ángel, la opción de seguir en el Sevilla Atlético, pese a que sea remota, sigue ahí. El canterano sigue con contrato en vigor y existe una buena sintonía con la entidad de Nervión, tal y como ha podido confirmar este periódico con fuentes autorizadas en el asunto. Igualmente, las mismas fuentes afirman que aunque Quintana no es intransferible, desde el club se valorará una posible oferta de traspaso en el caso que contente a todas las partes y pueda salir así del Sevilla FC en este mercado de fichajes.

Primera RFEF Sevilla FC Nastic
Juanlu y Nacho Quintana presionan a Del Campo | Imagen: Nástic de Tarragona

La explosión de Nacho Quintana en el Sevilla FC

El atacante de Seseña ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada en el Sevilla Atlético. Nacho Quintana llegó libre al Sevilla FC en el mercado de fichajes 20/21, procedente de la cantera del Atlético de Madrid. Sin cuajar del todo en el primer curso con Paco Gallardo, el manchego explotó al ponerse a las órdenes de Alejandro Acejo en esta ya pasada campaña.

Principalmente, el técnico malagueño aprovechó su capacidad física inagotable para utilizarla como mayor exponente en la presión sin balón, faceta en la que más ha destacado en el filial. Además de ello, ha pasado de ser centrocampista ofensivo a un atacante mucho más completo, pues ha jugado de segunda punta, de delantero y en ambas bandas, y siempre rindiendo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La cláusula de Arambarri no será impedimento para el Sevilla FC

Una vez superado el 30 de junio, se inicia oficialmente el mercado de fichajes para el Sevilla FC. Monchi...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad