👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Gio Simeone, suscrito a la agenda de Monchi

¿Has visto esto?

La dirección deportiva nervionense sigue en busca de delantero para la próxima campaña.  Cada verano hay un nombre que es relacionado con el Sevilla FC durante el mercado de fichajes, el de Giovanni Simeone. De nuevo, diversos medios italianos han vuelto a vincular al futbolista argentino con el conjunto andaluz como posible refuerzo para el ataque sevillista. No obstante, no es el único jugador en la agenda de Monchi, pues se habla de que el club hispalense ya habría presentado una oferta por Alfredo Morelos, jugador del Rangers FC.

Relacionado con el Sevilla FC

Giovanni Simeone ha despuntado esta temporada en la Serie A jugando en las filas del Hellas Verona, cedido por el Cagliari. El hijo del ‘Cholo’ Simeone ha marcado 17 goles y dado seis asistencias esta temporada, unos números a tener muy en cuenta, y que han llevado al club italiano a ejercer la opción de compra de 12 millones por el futbolista. Acabar el año como máximo goleador del Verona y uno de los máximos anotadores de la liga italiana no es una tarea fácil. Los registros de Gio esta campaña le han llevado a dar un salto de calidad, posicionándose como una pieza atractiva y codiciada de mercado.

Los números de los ‘9’ sevillistas esta campaña han sido pobres y Julen Lopetegui quiere piernas frescas en la delantera. El argentino vuelve a estar en el punto de mira del Sevilla FC, como ya ocurrió en los últimos años durante el mercado de fichajes estival. A sus 26 años, y con la grandísima temporada que ha disputado con el Hellas, podría haber llegado el momento de que Gio Simeone de el salto a un reto mayor, como jugar la máxima competición continental con el conjunto hispalense. Además, la edad de Gio, encaja con la idea de la dirección deportiva de rejuvenecer la plantilla de cara a la próxima temporada.

Valor de mercado

El Hellas Verona ya le habría puesto precio de salida al futbolista argentino, en torno a los 15 millones de euros, una cantidad, a priori, asequible para los dirección sevillista. El club italiano difícilmente dejará salir a su delantero por un precio inferior, tras haber realizado la opción de compra de 12 millones recientemente lo normal es que traten de sacar algo de plusvalía por el atacante. La web Transfermarkt ha tasado al jugador en 17 millones de euros, una cifra superior, pero que tampoco debería suponer un impedimento para los nervionenses.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad