El técnico del filial sevillista compareció en rueda de prensa tras el encuentro ante el Getafe CF. Los de Diego Martínez pelearon sin descanso hasta el último minuto. La batalla sobre el verde finalizó con un 2-1 que dio la victoria al Sevilla Atlético. Dos goles de Marc Gual repasaron a un Getafe CF que solo logró sumar un tanto insuficiente para superar al equipo de Diego Martínez.
«Un nivel fantástico» del filial
El ambiente hostil que se respiró durante los últimos minutos del partido se trasladó a la rueda de prensa. El técnico del Getafe CF estaba disgustado por el resultado. Bordalás aseguró que se encontraron a «un buen equipo». También destacó que fue «difícil darle continuidad al juego». Con un tonto diferente y lleno de felicidad tras la victoria, Diego Martínez contestó a las preguntas de los periodistas.
El míster quiso dejar al margen los incidentes ocurridos en el terreno de juego. El entrenador del filial hizo hincapié en lo que este partido significó para su equipo. «Han ocurrido muchas cosas buenas para el Sevilla Atlético». Martínez cubrió de elogios a su plantilla que hoy se enfrentó a «un partido de los más difíciles de la categoría». El técnico no vaciló en reconocer el «nivel fantástico» al que su equipo había jugado. «Se me antoja corto quizás en la primera parte», refirió a la jugada inacabada de Curro.
Temporada extraordinaria
Diego Martínez comenzó a rememorar la temporada de su equipo. No lo hizo sin antes destacar los 52 puntos que suman. «Estamos en esa fase en la que lo que los demás dejen de hacer repercute en positivo». Definió la temporada como «un año de muchas adversidades». Mencionó las diez bajas del partido ante el Zaragoza. Pero el técnico se quedó con lo «extraordinario» del Sevilla Atlético. «El resumen de la temporada es de matrícula de honor», sentenció.