La oferta con la que el Sevilla FC pretende cerrar el traspaso de Marcão

El Sevilla FC ha fijado el nombre de Marcão como recambio de Diego Carlos. Tras haber llegado a un acuerdo con el jugador, la entidad nervionense prepara una nueva oferta para convencer al Galatasaray tras haber rechazado el conjunto de Estambul la última oferta sevillista. El jugador brasileño, que destaca por su carácter y liderazgo, sólo piensa en vestir la camiseta blanquirroja en la temporada 2022-2023, con lo que su llegada al Sevilla FC en este mercado de fichajes es cuestión de cuánto tiempo tarden en llegar a un acuerdo ambos clubes.

El Sevilla FC prepara una nueva oferta

Según informan medios turcos, el Galatasaray rechazó la última oferta por Marcão. Esta oferta consistía en 8,5 millones fijos más 1,5 en variables. Una oferta que para nada satisfacía las expectativas del club turco, ya que pretenden que el acuerdo se cifre en torno a 15 millones de euros. Es por ello que el Sevilla FC estaría preparando una nueva oferta. Esta nueva oferta consistiría en una cantidad entre 10 y 12 millones más 3 en variables, cifras que harían más viable su llegada al Sevilla FC en este mercado de fichajes.

La inflación en Turquía, el mercado de fichajes y el deseo de Marcão

La postura del club turco a la hora de negociar se entiende desde un aspecto económico muy importante. En Turquía, la inflación se ha disparado hasta más de un 78% en este mes de junio. Esto hace que los clubes turcos sean más pobres a la hora de ir a cerrar traspasos a otras ligas. Dicho lo cual, esto haría que viesen más reducidas sus posibilidades de cerrar a jugadores con salarios importantes o con cifras de traspaso altas en equipos de la zona euro por ejemplo. Es por ello, que el Galatasaray prefería vender en este mercado de fichajes a Marcão al Zenit de San Petersburgo, ya que ofrecía una cifra mayor que el Sevilla FC. Pero Marcão sólo quiere seguir su carrera en el conjunto hispalense y ambos clubes están condenados a entenderse.

Quién es y cómo juega ‘Marcao’, el probable sustituto de Diego Carlos en Nervión

Cómo es Marcão

Con su fichaje, el Sevilla FC incorporaría a un jugador poderoso en disputas aéreas, con buena salida de balón, experto en entradas al ras de suelo y a un líder nato. Ocuparía plaza de extracomunitario y su llegada dejaría cerrada la plaza de central zurdo al contar también con Karim Rekik.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...