👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Tres equipos rivalizan con el Sevilla FC por un Marcão que lo pone todo al blanquirrojo

¿Has visto esto?

Álvaro Romero Bascón
Álvaro Romero Bascónhttps://www.lacolinadenervion.com
Nací en Fuengirola (Málaga) el 20 de septiembre de 2001. Hice selectividad en 2019 y me fui a Sevilla a estudiar el grado en Periodismo.

Inmersos ya en el mercado de fichajes, el Sevilla FC perfila la plantilla para la próxima temporada. Marcão, defensa central del Galatasaray, ha dejado claro su deseo de vestir la camiseta rojiblanca. El brasileño, a pesar de recibir ofertas de otros equipos de Europa, insistió en no aceptar a otros clubes que no sea el dirigido por Julen Lopetegui. El traspaso podría hacerse oficial en las próximas horas.

El Sevilla FC, antes que el resto

Marcão ha dejado claro su deseo de jugar en el Sevilla FC. Como contó este periódico anteriormente, el brasileño ha rechazado a otros equipos como el Zenit de San Petersburgo. El club ruso llegó a ofrecerle al Galatsaray 15 millones de euros y la oferta al jugador era de tres millones de euros anuales. No han sido los únicos interesados en el futbolista. El Torino y el Benfica también se pusieron en contacto con el central para tratar de incorporarlo a sus filas.

Sin embargo, a pesar del interés de estos clubes, el zaguero manifestó al vestuario que quería cambiar de aires en este mercado de fichajes y jugar en el Sevilla FC. Además, según informó este periódico, el club sevillista y Marcão han llegado a un acuerdo para las próximas cinco temporadas.

Esperando al acuerdo

Mientras tanto, y ya con las condiciones con el jugador pactadas, el Sevilla FC sigue negociando que el brasileño sea el primero de sus fichajes para la próxima temporada. Desde Turquía, afirman que el acuerdo podría cerrarse en torno a diez millones de euros, a pesar de ser una cantidad muy inferior a lo que pide el Galatasaray por él. Sin embargo, el hecho de que el central afronte su último año de contrato en el club otomano y la presión que ejerce para que le dejen marchar a Nervión podrían decantar la balanza definitivamente en favor de la entidad andaluza.

La trayectoria de Marcão

La carrera de Marcão comenzó en el Avaí FC, equipo del fútbol brasileño. Allí estuvo desde 2014 hasta 2015, cuando fichó por el Atlético Paranaense. Con este club, debutó en la primera liga brasileña. Fue el 26 de junio de 2016 frente al Gremio. En 2018 tuvo lugar el salto a Europa. Se fue a Portugal para fichar por el G.D Chaves, por tan solo 900 mil euros. Un año más tarde fichó por el Galatasaray, por dos millones de euros. En Turquía ha jugado 26 partidos en esta última temporada. No ha conseguido marcar un solo gol.

Su trayectoria en el equipo turco podría darse por finalizada tras tres años. El Sevilla FC tiene muchas posibilidades de ser el próximo club de Marcão en este mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Granadilla Tenerife

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino y UDG Tenerife, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. El...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad