Tommaso Mancini se cuela en la agenda de Monchi

El Sevilla FC y Monchi permanecen atentos a varios futbolistas en los primeros días del mercado de fichajes. En las últimas horas, el nombre de Tommaso Mancini apareció vinculado desde el país transalpino al club hispalense. AC Milan y Benfica son los otros dos pretendientes que vigilan al joven italiano de 17 años del Vicenza de Serie B. Acaba contrato dentro de un año y tiene un futuro prometedor.

Tommaso Mancini y el Sevilla FC

En la agenda de Monchi se encuentra Tommaso Mancini. A sus 17 años, el futbolista natural de Vicenza es de los nombres que más llama la atención en el fútbol italiano. Como consecuencia a su condición como promesa del calcio, varios clubes del panorama europeo mostraron interés por el delantero centro del Vicenza.

Apunta SkySport Italia que SL Benfica, Sevilla FC y AC Milan son los pretendientes que siguen a Tommaso Mancini en esta ventana de fichajes. Cabe señalar que, en los últimos días, el club rossoneri se reunió con el padre del futbolista y el agente en Casa Milán de cara a avanzar en la operación por el joven de 17 años.

Como es de costumbre en la hoja de ruta de Monchi, la dirección deportiva del Sevilla FC maneja diferentes informes muy variados. Así pues, todo parece indicar que, entre los distintos nombres que el León de San Fernando tiene en su lista de seguimiento, está Tommaso Mancini.

Quién es Tommaso Mancini

Tommaso Mancini, vinculado al Sevilla FC durante esta ventana de fichajes, es uno de los jóvenes talentos del calcio italiano. Nacido el 23 de julio de 2004, Mancini debutó a los 16 años con el club de su ciudad natal, el Vicenza Calcio de la Serie B. A las órdenes de Francesco Baldini, el delantero centro rojiblanco creció a pasos agigantados en el fútbol profesional. En la temporada 2021/22, Tommaso Mancini disputó 1.679 minutos entre el Primavera 2ª y la Serie B, logrando once dianas en veintinueve encuentros.

En lo futbolístico, a Mancini le comparan en Italia nada más y nada menos que con Zlatan Ibrahimovic. Esta comparación tiene su razón de ser en la personalidad y la pasión que le despiertan las artes marciales, además de sus excelentes condiciones físicas.

Gracias al rendimiento mostrado en sus inicios futbolísticos, Tommaso Mancini es un habitual en la Sub-19 de la selección italiana. Del mismo modo, su fútbol ha despertado la curiosidad de varios equipos europeos en esta ventana del mercado de fichajes, entre los que se encuentra el Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...