👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El contrato de Marcão como sevillista

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Marcão ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla FC antes de que arranque el mercado de fichajes. A día de hoy, el club hispalense y el Galatasaray negocian el traspaso del defensor brasileño. Desde la entidad nervionense esperan que se cierre la operación en los próximos días del mercado de fichajes y ya cuentan con el visto bueno del jugador para vestir la elástica sevillista.

Acuerdo entre el Sevilla FC y Marcão

Uno de los protagonistas del mercado de fichajes en clave Sevilla FC es Marcão. Durante las últimas semanas, el zaguero brasileño ha sido noticia a raíz del interés mostrado por la entidad sevillista. Tras un mes cargado de información con su posible incorporación, todo hace indicar que finalmente habrá un final feliz para el elenco andaluz.

Según los compañeros de EFE, la entidad hispalense y Marcão alcanzaron un acuerdo para las próximas cinco temporadas. Del mismo modo, el Sevilla FC espera cerrar el traspaso con el Galatasaray por 10 millones de euros en los próximos días del mercado de fichajes.

En caso de que se produzca el acuerdo entre ambas partes, Marcão será el primer refuerzo del Sevilla FC de esta ventana de fichajes 2022/23. Asimismo, el central brasileño llegaría para ocupar la vacante que dejó libre su compatriota Diego Carlos hace unas semanas.

Marcão espera en Brasil nuevos movimientos

Con la palabra del jugador y el acuerdo listo antes de que arranque el mercado de fichajes, Marcão se encuentra ilusionado por llegar al Sevilla FC. Sin embargo, a la historia del brasileño aún le falta un desenlace.

Desliza GOAL que Marcão se encuentra en estos momentos en Brasil esperando que la situación de su traspaso al Sevilla FC avance para no tener que volver a Estambul. Por ende, desde el Galatasaray aseguran que el futbolista brasileño cuenta con un permiso especial para no incorporarse a la pretemporada del club otomano iniciada la semana pasada. También, desde el mismo medio, aseguran que el agente de Marcão está en Brasil esperando que avance la operación entre Sevilla FC y Galatasaray a su recta final.

Cabe destacar que el jugador rechazó recientemente una oferta del Zenit de San Petersburgo. Con todos estos ingredientes, queda claro que Marcão quiere jugar en Nervión y su deseo está más cerca que nunca.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad