El Aston Villa no negociará con el Sevilla FC por Monchi

El culebrón Monchi y su fichaje con el Aston Villa parece que va para largo. En los últimos días no para de sonar la llegada del director deportivo sevillista al conjunto de Birmingham. El conjunto inglés no quiere negociar con el conjunto andaluz. La directiva de Pepe Castro quiere cerrar el asunto cuanto antes para centrarse en el mercado de fichajes del Sevilla FC pero el asunto parece que va para largo con la negativa del equipo inglés a pagar por la llegada del de San Fernando.

La cláusula, el principal problema

Según ha publicado Marca, el Aston Villa no tiene pensado pagar nada por la llegada de Monchi como director deportivo. Los ingleses solo querrían la llegada del gaditano en caso de que no tuvieran que hacer ningún tipo de desembolso. Ante esto, el Sevilla FC ha sido muy claro con el encargado de los fichajes en el Sevilla FC, solo saldrá si abona su cláusula de rescisión, que se sitúa en más de dos millones de euros.

Como consecuencia, si Monchi quiere salir rumbo al Aston Villa, deberá ser él el encargado de satisfacer las necesidades económicas del club hispalense. Esto último ha enfadado aún más al director deportivo del Sevilla, pues ya ha mostrado al club su deseo de abandonar el Sevilla FC a un mes de comenzar el mercado de fichajes. Sin embargo, no está dispuesto a abonar de su bolsillo el dinero que supondría la rescisión unilateral de su contrato con la entidad nervionense.

Por el bien del Sevilla FC

Pepe Castro ya ha mostrado su deseo de que Monchi siga en el Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes y que no se marche al Aston Villa. Sin embargo, esto no concuerda con las esperanzas del de San Fernando, pues la idea de irse con Unai Emery hacia Inglaterra parece que le tienta bastante.

La revolución en la plantilla pensada por la directiva del Sevilla FC para este mercado de fichajes no se ven favorecidas con estas últimas noticias relacionadas con Monchi y el Sevilla FC. Los movimientos entre los clubes por realizar salidas e incorporaciones han comenzado y la directiva dirigida por Pepe Castro debe estar atenta si quiere realizar esas modificaciones deseadas. Por el contrario, si tardan en terminar con este dilema se le podría complicar la cosa a los de Nervión en lo que al mercado se refiere. Desgraciadamente, esto último es lo que parece que va a suceder, pues así lo indican las últimas noticias.

2 COMENTARIOS

  1. Que ganas puede tener Monchi si se queda. Lo mejor es acelerar por un director deportivo (orta) y empezar a sanear cuanto antes mejor,pues nos coje la noche otra vez,? Otra vez ?, si, otra vez. Monchi,paga y vete y que tengas mucha suerte. Gracias por todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: