Cerrado el primer fichaje del próximo curso

Pese a ser uno de los equipos con más movimiento en el mercado de fichajes, la UD Almería no ha conseguido todavía dar con la tecla que le permita poder luchar por la salvación. El conjunto indálico, último clasificado de la tabla, vive una de sus peores temporadas en Primera División en cuanto a números, con la permanencia como un objetivo cada vez más lejano y el descenso prácticamente como una realidad.

Una temporada muy difícil

Tras lograr una agónica salvación el curso pasado, la UD Almería afrontaba esta temporada con el objetivo de dar un salto de calidad para luchar por objetivos más ambiciosos, como así demostró su mercado de fichajes de verano. Tras la millonaria salida de El-Bilal, se produjo la llegada de futbolistas como Arribas, Marc Pubill, Ibrahima Koné o Baba. El club andaluz pretendía así dotar a la plantilla de una mayor competitividad en busca de reforzar el proyecto de Turki Al-Sheikh. Sin embargo, la ilusión del comienzo de temporada ha tornado poco a poco en pesadilla.

UD Almería noticias fichajes mercado de fichajes Dion Lopy Sergio Akieme
La UD Almería, antes del partido contra el Real Madrid. | Imagen: JORGE GUERRERO/AFP vía Getty Images.

Los malos resultados propiciaron un cambio en el banquillo y llevaron a la UD Almería a realizar un esfuerzo en el mercado de fichajes invernal. Futbolistas como Choco Lozano, Radovanovic, Luka Romero o Bruno Langa llegaron al Power Horse Stadium con el objetivo de revitalizar a un equipo cuya salvación se antoja cada vez más difícil. Pese a ganar en competencia sobre el verde, los almerienses aún no han conseguido sumar su primera victoria del curso.

El Almería cierra el primero de sus fichajes 24-25

La posibilidad cada vez más real de perder la categoría no ha impedido que desde la UD Almería hayan comenzado la planificación de cara al próximo mercado de fichajes. Pese a que se termine consumando su descenso a Segunda División, el club andaluz ha querido cerrar ya su primera operación para perfilar su plantilla lo antes posible.

Bruno Langa UD Almería mercado de fichajes
Bruno Langa disputa un balón ante Inaki Williams en el partido entre UD Almería y Athletic Club Bilbao. | Imagen: Getty Images. Copyright: Jorge Guerrero.

Según informaciones de La Voz y Cadena SER, la UD Almería ha amarrado la continuidad de Bruno Langa. El lateral mozambiqueño, que fue una de las incorporaciones del mes de enero, llegó como cedido del Chaves portugués para suplir la marcha de Akieme, traspasado al fútbol francés. La operación incluía una opción de compra, la cual el conjunto indálico no ha tardado en ejecutar. Las prestaciones del africano tras solo tres encuentros han convencido al club andaluz, que ata así su continuidad de cara al próximo curso. Ya sea en Primera o en Segunda División, Langa seguirá defendiendo el carril diestro almeriense la próxima campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Reguilón, en el mercado

Tras llegar al Sevilla FC como cedido por el Real Madrid en el mercado de fichajes estival de 2019,...

Antes de irte... mira esto: