Monchi se posiciona a favor de Del Nido

Sección:

Las noticias alrededor del Sevilla FC se suceden. El próximo jueves 27 de julio se celebrará la Junta General de Accionistas solicitada por José María del Nido Benavente. En ella, se producirá un nuevo intento para arrebatar la presidencia a José Castro. A pocos días para llegar al señalado en el calendario, Monchi ha cedido sus acciones a Enrique de la Cerda, consejero del ex presidente sevillista. Él será el encargado de representar los derechos del isleño como accionista del club.

Monchi se posiciona

En apenas unos días, todos los accionistas del Sevilla FC se reunirán en una Junta General, con el principal objetivo de obtener las mejores noticias en lo que a la situación institucional del club se refiere. José María del Nido solicitó la convocatoria de una nueva reunión entre los accionistas, con el cese del actual Consejo de Administración como principal objetivo. Inmerso en una convulsa coyuntura en lo que a la institución se refiere, Monchi ha avivado la llama posicionándose en favor del ex presidente sevillista. El isleño ha cedido sus acciones a Enrique de la Cerda, quien es consejero del ex dirigente sevillano. La buena relación del que fuera director deportivo del club con el dirigente ha propiciado este acuerdo.

El representante de las acciones de Monchi se ha pronunciado de cara a la venidera Junta de Accionistas. En unas declaraciones en Twitter, Enrique de la Cerda ha abogado por «la legalidad, el respeto, el sentido común y la mayoría accionarial«, con el objetivo de obtener las mejores noticias en lo que a la situación institucional del Sevilla FC se refiere. En la próxima Junta General, las acciones de Monchi serán representadas por el consejero sevillano, quien tendrá la posibilidad de votar en una cuestión en la que decidir la moción del actual Consejo de Administración.

Su ausencia en la Junta del Sevilla FC

Monchi salió del Sevilla FC como una de las noticias más inesperadas tras el triunfo en Budapest. Desde su llegada al Aston Villa trabaja de cara a la próxima temporada. En las fechas en las que se producirá la Junta General de Accionistas, el isleño estará en el stage de pretemporada del equipo de Birmingham en Estados Unidos. Dado que el ex director deportivo sevillista no podrá estar presente el próximo 27 de julio en el Hotel Meliá Lebreros, ha decidido ceder sus acciones a Enrique de la Cerda. Él será el encargado de votar en la remoción del actual Consejo de Administración en nombre del que fuera el máximo responsable de la parcela deportiva durante 21 años en dos etapas.

4 COMENTARIOS

  1. Ahora si que creo a Isco lo que dice que Monchi lo agarró del cuello Asco de tipo este Monchi vamos lo último es vomitivo MONCHI LE CEDE SUS ACCIONES A DEL NIDO BENAVENTE QUE ASCO DE TIPO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Florentino pone lo ojos en Argentina

Después de realizar una temporada redonda, el Real Madrid de Florentino Pérez se pone manos a la obra con...