Sorpresas en la lista de Mendilibar para Alemania

Sección:

El Sevilla FC sigue con su preparación y hay nuevas noticias en relación a la nueva expedición a Alemania. El club hispalense ha publicado la lista de los jugadores que formarán parte de la expedición rojiblanca. Hasta un total de 27 jugadores compondrán el listado de futbolistas que seguirán con la preparación. Efectivos del primer equipo y un puñado de canteranos continuarán en territorio germano con su trabajo de cara a la nueva campaña. Sorprenden las ausencias de los internacionales con Marruecos, Youssef En-Nesyri y Yassine Bounou. Próximos rivales, FC Hansa Rostock y FC Magdeburg.

El listado del Sevilla FC

Hace escasos instantes, el Sevilla FC ha publicado una de las principales noticias, el listado de jugadores que viajarán a Alemania. Un total de 27 futbolistas marcharán a territorio germano. El club hispalense ha publicado a través de sus redes sociales todo lo relacionado con la expedición. A pesar de tener minutos en los primeros amistosos de la campaña, hay algunas sorpresas con respecto a la reciente lista que estuvo presente en Montecastillo.

El Sevilla FC ha publicado entre sus noticias a los jugadores que compondrán la expedición a Alemania. El club hispalense continúa preparándose y sus próximos rivales serán el FC Hansa Rostock y FC Magdeburg. Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Montiel, Juanlu, Nianzou, Gattoni, Kike Salas, Gudelj, Acuña, Pedrosa; Fernando, Jordán, Rakitic, Delaney, Óliver Torres, Manu Bueno, Ocampos, Lamela, Suso, Óscar, Tecatito, Idrissi, Papu Gómez, Rafa Mir, Iván Romero e Isaac, formarán parte del grupo destino a Alemania. Futbolistas como Yassine Bounou, Youssef En-Nesyri, Rony Lopes y Januzaj no formarán parte de la expedición.

Continúan los preparativos

Tras disputar un total de tres encuentros, el Sevilla FC ha obtenido noticias ilusionantes de cara a la nueva campaña. Con tres victorias, los próximos rivales a los que se enfrentarán los hispalenses serán dos equipos de la segunda división germana. Tanto el FC Hansa Rostock como el FC Magdeburg serán la próxima piedra de toque para un club hispalense que quiere seguir cogiendo ritmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: