Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La locura del amateurismo deja un empate vibrante ante el Valencia CF

Sección:

El Sevilla FC  de Jorge Sampaoli empató ante el Valencia CF en casa después de un partido en el que los de Nervión tuvieron múltiples ocasiones después de empezar perdiendo y sufriendo al final por un penalti a favor del Valencia. Los de Sampaoli disputaron la décima jornada de La Liga Santander en el Ramon Sánchez-Pizjuán, reencontrándose así con su afición después de la victoria más que necesitada que cosecharon en Mallorca y con la ambición de sumar dos partidos consecutivos ganando. El Valencia CF por su parte venía de empatar en casa con el Elche buscando así la victoria en la capital andaluza para seguir enganchado a La Liga. 

Algo iba mal en defensa

Empezó el partido en la tarde del martes con muy buen ambiente en Nervión. Aun así, poco tardaron en llegar las malas noticias para el Sevilla FC con el gol de Cavani a los 5 minutos. Justo después Gudelj intentó replicar el tiro del pasado sábado sin éxito. Más tarde vinieron dos oportunidades para el conjunto sevillano por parte de Rafa Mir ambas fallidas.

Por su parte el Valencia CF también tuvo ocasiones, las dos más claras fueron un gol anulado de Dias Lino por fuera de juego después de una defensa pésima por parte de Gudelj y el error de Carmona que pudo transformar el conjunto che si no hubiera sido por Bono. Esto último y varias perdidas de balones hizo que Jorge Sampaoli sustituyera al canterano en el minuto 30 por Jesús Navas. Después de esto, todo siguió igual hasta que los dos equipos se marcharon a los vestuarios.

Sufrieron pero lo consiguieron

Volvían al terreno de juego los jugadores de Jorge Sampaoli con esperanza de darle la vuelta al resultado. A medida que pasaban los minutos el enfado de la afición crecía por las cantidades de faltas de los jugadores del Valencia CF de las que ninguna había sido sancionada hasta el minuto 60. Empezaba a animarse los de la capital andaluza en esta segunda parte. En el minuto 55 se le anuló un gol a Rafa Mir por fuera de juego después de un robo impecable de Nianzou y Lamela. La tensión empezaba a crecer, igual que el número de saques de esquina por parte del equipo local con oportunidades como el larguero de Gudelj en el minuto 67 o el fuera del Papu Gómez que remató al lateral de la red.

Después de las múltiples ocasiones llegó el empate por parte de Lamela en el 86 y se volvió loco el partido y la grada ante la oportunidad de la primera victoria en casa. En los minutos de descuento todo cambio cuando le pitaron un penalti a los de Gattuso que Gaya tiró y Bono paró.

Los goles del partido

Minuto 5, 0-1: Remata Cavani de cabeza con demasiada facilidad haciendo el primero para el Valencia CF.

Minuto 86, 1-1: Gol de Lamela que pone el empate en el marcador.

Próxima jornada

Después del caótico partido con el sufrido empate en casa con gol del Valencia CF en los primeros minutos y un penalti en el minuto final que Bono salvó, en el próximo partido el Sevilla FC viajara a la capital para enfrentarse al Real Madrid con la esperanza de seguir mejorando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: