Castro piensa en un viejo conocido como relevo de Monchi

Continúan bajando aguas turbulentas por Nervión. El Sevilla FC continúa buscando al candidato ideal para encargarse de la planificación y del mercado de fichajes de este verano ante la posible salida de Monchi. El último nombre en ser vinculado es el de Carlos Marchena, quien ya estuvo en la dirección deportiva hispalense bajo las órdenes de Caparrós y que podría volver al club en el que se formó como futbolista.

Carlos Marchena, alternativa a Monchi

Poco más de una semana después de tocar el séptimo cielo en Budapest, la actualidad en Nervión no podría ser más turbia. La planificación del Sevilla FC, que debería estar centrada a estas alturas en los futuros fichajes en el mercado y en las numerosas salidas, se encuentra a expensas del futuro de Monchi. En la cúpula hispalense, mientras tanto, ha empezado el casting de posibles revelos del actual director deportivo sevillista. El último nombre en ingresar en esa lista es el de Carlos Marchena.

Según informaciones de Superdeporte, Marchena sería el favorito de Pepe Castro para dirigir la dirección deportiva sevillista. Actual ayudante de Baraja en el cuerpo técnico del Valencia CF, el ex futbolista sevillano volvería nuevamente a la entidad hispalense tras salir hace dos años. Su nombre se une al de otros candidatos, que se encuentran a la espera de lo que suceda con Monchi.

Marchena y su pasado en el Sevilla FC

Los caminos de Carlos Marchena y el Sevilla FC podrían volver a entrelazarse. El natural de Las Cabezas de San Juan inició su etapa como futbolista profesional en el club hispalense tras formarse en su cantera. Tras su salida y a pesar de los muchos rumores que lo relacionaron volviendo a Nervión durante muchos años, Marchena colgó las botas sin volver a defender el escudo sevillista.

En 2018, Marchena regresaría a la disciplina hispalense como mano derecha de Joaquín Caparrós, primero como ayudante en el cuerpo técnico y después en la dirección deportiva hispalense, curiosamente la temporada anterior al retorno de Monchi al Sevilla FC. Formando dupla con Paco Gallardo, con el que también estuvo en el Sevilla C, ambos pasaron a dirigir al Sevilla Atlético. Marchena puso fin a su relación con el club hispalense en noviembre de 2021, tras ocupar un cargo técnico de enlace entre las tres primeras plantillas de la cantera.

El Sevilla FC, pendiente de Monchi

A pesar de que continúan sonando posibles nombres, el presente de Monchi continúa ligado al Sevilla FC y su parcela de fichajes. El de San Fernando ya ha manifestado su deseo de abandonar el club hispalense, algo a lo que se niega la cúpula directiva, que ha manifestado ya su deseo de que el actual director deportivo recapacite y continúe en el club.

Con el Aston Villa dispuesto a abonar su cláusula de rescisión, la planificación del club hispalense se encuentra a la espera de que las aguas vuelvan a su cauce y, con Monchi o sin Monchi, se retome la normalidad para tratar de afrontar el mercado de fichajes en las mejores condiciones posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...