Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Monchi ya ha comunicado que quiere dejar de ser director deportivo

Las aguas vuelven a estar revueltas por Nervión. Poco ha durado la tranquilidad en las oficinas hispalenses después de la consecución de la Europa League. A pesar de la obtención de este título, el Sevilla FC ha vivido una temporada muy difícil anímicamente y eso puede pasar factura en forma de salidas en este mercado de fichajes. Lo que no se esperaba es que la primera marcha pudiera ser la del artífice del mercado, Monchi. El director deportivo hispalense ha tenido problemas con el resto de mandatarios sevillistas y eso le ha llevado a tomar la decisión de querer abandonar Sevilla, algo que ya ha comunicado dentro del club.

La decisión de Monchi, inminente

Después del acto de renovación de José Luis Mendilibar, donde se pudo observar un Monchi preocupado, el director deportivo le ha comunicado en la tarde del miércoles al club hispalense que quiere abandonar la entidad, según ha podido saber Diario de Sevilla. En esa conversación, el de San Fernando alegó motivos personales para justificar esta decisión tomada. Hasta el momento, se desconoce el lugar donde podría recalar el gaditano, aunque las miradas apuntan al Aston Villa de Unai Emery.

Pepe Castro y Del Nido Carrasco han defendido públicamente en los últimos días la figura de Monchi, sin dudar en ningún momento de su estancia en Nervión. Sin embargo, el presidente tampoco quiso hablar en la rueda de prensa de renovación del entrenador y su percepción ha cambiado después de las conversaciones que se han sucedido estos días. El Consejo del Sevilla FC intentará apelar a la cláusula de rescisión estipulada en el contrato de Monchi para intentar evitar que sea la primera salida del mercado de fichajes. La decisión deberá tomarse en los próximos días, ya que cada vez está más cerca la apertura del nuevo mercado.

El futuro próximo del Sevilla FC

La salida del ‘León’ de San Fernando provocaría un revuelo total en un Sevilla FC que está acostumbrado a ir de la mano de un director deportivo que va mucho más allá de su simple cargo. En mitad del mes de junio, son muchos los movimientos que necesita empezar a hacer esta plantilla de cara a elaborar un proyecto competitivo. Así, es importante que la decisión de Monchi se confirme en los próximos días para comenzar a reestructurar (o no) ese puesto de la dirección deportivo. En caso de culminarse, sería la segunda salida después de la marcha a la Roma en 2017. Más de veinte años avalan el trabajo del hispalense, que podría cerrar una etapa para la historia del club.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO