Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Aston Villa, dispuesto a pagar la cláusula de Monchi

El culebrón Monchi continúa sumando capítulos y, ahora, a pesar de las informaciones de días pasados que apuntaban lo contrario, llegan novedades. El Aston Villa sí estaría dispuesto a pagar la cláusula de dos millones que liberaría a Monchi del club hispalense. De producirse, el Sevilla FC tendrá que dar un giro radical en el actual mercado de fichajes con el principal objetivo de firmar a un nuevo director deportivo. 

El Aston Villa, dispuesto a negociar con el Sevilla FC

Si hace unos días informábamos que el Aston Villa no estaba dispuesto a negociar por Monchi, ahora el club villain habría cambiado de parecer según The Telegraph. El medio británico afirma que el club que entrena Unai Emery estaría dispuesto a pagar los dos millones que marca la cláusula liberatoria de Monchi en el Sevilla FC y fichar de esta manera con el gaditano con el mercado de fichajes en marcha. En caso de que fluctué la operación, el equipo rojiblanco deberá trabajar a contrarreloj para firmar a un nuevo director deportivo que se ponga al frente de la revolución que necesita el equipo para la próxima temporada. 

La renuncia de Christian Purslow allana el camino a Monchi

Si en el Sevilla FC se viven horas estresantes, en el Aston Villa tampoco reina la tranquilidad. Debido a la más que posible llegada de Monchi al equipo de Birmingham, el Aston Villa ha anunciado que Christian Purslow ha renunciado a su cargo de director ejecutivo concluyendo una etapa que inició en septiembre de 2018. Por tanto, un movimiento más para que la salida de Monchi del Sevilla FC sea cada vez más realista. Un movimiento que llevaría al de San Fernando a encontrarse con Unai Emery para volver a formar el dúo que en su día llevo al Sevilla FC a la gloria con tres UEFA Europa League consecutivas.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO