Baraja advierte a la directiva

El mercado de fichajes se aproxima para un Valencia CF que viene dejando noticias positivas. Los de Rubén Baraja parecen haber salido del bache de la temporada pasada. Con sus opciones de ocupar posiciones europeas siguen vivas para los ches. El combinado valencianista ha pasado de luchar por la permanencia a ocupar la zona noble de la tabla. Este cambio no se puede entender sin el rendimiento excelso de varias de sus piezas. Si hay algo que destaca en la plantilla es el paso al frente por parte de la juventud. Muchos integrantes como Javi Guerra, Giorgi Mamardashvili, Cristhian Mosquera… Han demostrado estar más que preparados para el primer nivel.

Valencia CF noticias Rubén Baraja mercado de fichajes
Ruben Baraja, entrenador del Valencia CF, saludando a la afición en Mestalla | Imagen: Eric Alonso/Getty Images

Titulares del Valencia CF en el mercado de fichajes

El Valencia CF siempre es un equipo que deja muchas noticias en el mercado de fichajes. En las últimas temporadas muchos de los jugadores que han rendido en la entidad han acabado saliendo. Peter Lim no desaprovecha la oportunidad de llenar las arcas del club y no parece tener reticencias ante una buena oferta, independientemente de la importancia del integrante en cuestión en el equipo. Este asunto hace además que la rumorología en cada ventana de transferencias aumente, ya que los futbolistas que rinden parecen estar siempre en el mercado. Esta situación ha llevado a qué jugadores como Cristhian Mosquera, Javi Guerra o Giorgi Mamardashvili estén bajo la lupa de muchos grandes.

Si hay un hombre del Valencia CF que no deja de aparecer en las noticias es Giorgi Mamardashvili. El arquero georgiano sigue creciendo como jugador. Si su nivel es elevado, su proyección lo es aún más. En la presente temporada sus actuaciones le han elevado al nivel de los mejores. Tanto es así, que el prestigioso portal Transfermarkt ya le sitúa entre los más valorados de Europa con treinta millones de euros. El guardameta además, viene de ser héroe nacional. Su espectacular actuación ha conseguido meter a Georgia en la próxima Eurocopa. A juzgar por la política reciente del club y el potencial económico de quienes le codician, todo apunta a que podría acabar saliendo este mismo verano. Esto lo sabe su entrenador, Rubén Baraja, y ya se ha mostrado muy contundente con su directiva.

Baraja contundente

Una de las noticias del día tiene que ver con la posible salida de Giorgi Mamardashvili. Parece que la venta del georgiano es más que probable y ya se preparan para cuando se produzca. Sin embargo, su técnico a pesar de hacerse a la idea parece que se encuentra ciertamente preocupado por la búsqueda de un sustituto. Rubén Baraja, según recoge Nacho Sanchís, se ha mostrado claro con la directiva: «Necesitamos un portero que dé puntos como es Mamardashvili». No es la primera vez que el Pipo muestra disconformidad con la planificación de la plantilla por parte de la dirección deportiva. Solo el tiempo dirá quién es el elegido para sustituir a un portero de la entidad del nacido en Tiflis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....