Avanza el desmantelamiento del Girona

El éxito siempre lleva consigo algún precio que pagar. Eso es algo que el Girona FC va a experimentar con toda seguridad en el próximo mercado de fichajes. Nombres como los de Miguel Gutiérrez, Yan Couto o el entrenador Michel interesan a equipos gigantes de Europa. Los catalanes, a pesar de su asociación con el Manchester City, tendrán bastante complicado volver a montar una plantilla tan competitiva como la de esta temporada. Y si no se refuerzan bien, pueden sufrir bastante si, como todo apunta, disputan tres competiciones a la vez.

Un interés continuo

Desde que comenzó el mercado de fichajes en enero, el Girona FC ha sabido de las intenciones de muchos gigantes europeos. Nada más iniciar la temporada, saltó la noticia del interés del FC Barcelona por Savinho. Sin embargo, no llegó a nada más. Lo que sí puede acabar siendo posible es la marcha de Aleix García al cuadro culé el próximo verano. El otro gigante de España, el Real Madrid, también se ha fijado en el Girona FC para reforzar su plantilla en el próximo mercado de fichajes. Yan Couto está bajo el radar blanco.

Alex García Girona FC mercado de fichajes
Aleix García con el brazalete de capitán | Imagen: David Ramos-Getty Images

No solo los jugadores atraen miradas. El entrenador del Girona FC, Michel Sánchez, también recibe ofertas para cambiar destino en el próximo mercado de fichajes. El Chelsea quiere reemplazar a Pochettino en el banquillo de Stamford Bridge. Y el madrileño gusta mucho en las oficinas del club de Londres. De momento, Michel sigue con los catalanes. El Manchester City ya se ha hecho con los servicios de Savinho de cara a la próxima temporada. Y los skyblues podrían quedarse con otro jugador del club.

Apuesta firme

Según informa el diario Marca, el Manchester City tiene intención de quedarse con Yan Couto y darle una oportunidad. El lateral brasileño se encuentra a préstamo en el Girona FC, donde es una de sus estrellas, desde el mercado de fichajes de verano de 2022. Su buen hacer en Montilivi le ha valido la llamada de la selección brasileña, además de atraer las miradas de los grandes. El Girona FC se encuentra inmerso en la pelea por el campeonato de liga, pero ya tiene un ojo puesto en el próximo mercado de fichajes.

Yan Couto Girona CF mercado de fichajes
Yan Couto, celebrando un gol con la camiseta del Girona CF | Imagen: JORGE GUERRERO| Imágenes de Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...