Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Barça se interesa en la revelación de LaLiga

Pese a haber conformado una plantilla de alto nivel, el FC Barcelona ya trabaja en el mercado de fichajes de la próxima temporada, poniendo el ojo en una de las revelaciones de LaLiga. Entre todos los nombres que están brillando en el Girona FC de Míchel, destaca el de Sávio Moreira, recién incorporado en el último mercado de fichajes. El extremo brasileño ha encandilado a la afición albirroja gracias a su desborde, velocidad y capacidad de trabajo, sumando un gol y dos asistencias en cinco jornadas.

El FC Barcelona y el próximo mercado de fichajes

Pese a haber invertido apenas tres millones de euros, el FC Barcelona ha realizado un mercado de fichajes ilusionante para la afición culé. La llegada de jugadores cedidos o libres han conformado una plantilla que aspira a todo, mientras que la directiva ya piensa en reforzarla. Uno de los diez fichajes realizados por el Girona FC, Sávio Moreira, se ha convertido en la revelación de LaLiga, ayudando al conjunto catalán a alcanzar la tercera posición. ‘Savinho’ llegó a España cedido procedente del Troyes, por una temporada y sin opción de compra. Gracias al City Football Group, al que también pertenece el club francés, el brasileño pudo llegar a Montilivi, tras disputar la última campaña en el PSV Eindhoven, donde jugó ocho encuentros con el primer equipo.

El inicio de temporada de Savinho ha llevado al FC Barcelona a poner un ojo sobre el extremo brasileño, de cara al próximo mercado de fichajes. Según GolTV, el conjunto catalán estuvo interesado hace dos temporadas en el carioca, futbolista del Atletico Mineiro en aquel momento. Sin embargo, el City Football Group se hizo con el futbolista por 6,5 millones de euros. Dos años después, los azulgranas siguen interesados en el extremo, que volverá a su club de origen en el próximo mercado de fichajes veraniego.

El inicio de temporada de ‘Savinho’ en el Girona FC

El Girona FC se ha presentado como la gran revelación de LaLiga, tras incorporar mucho talento en el mercado de fichajes. Cuatro victorias y un empate después, los de Míchel se encuentran en la tercera posición, ofreciendo un fútbol ofensivo que enamora a la afición albirroja. Entre sus filas se encuentra Savinho, extremo brasileño procedente del Troyes francés. Titular desde el primer encuentro en el Reale Arena, su desborde y velocidad ha sido una de las claves del sistema del técnico madrileño.

Tras realizar otro buen encuentro ante el Getafe, el brasileño conseguiría su primer premio a mejor jugador del encuentro ante el Sevilla FC. En el Sánchez-Pizjuán el extremo fue un quebradero de cabeza para Jesús Navas, estando cerca de anotar su primer tanto como albirrojo. Finalmente, Savinho consiguió estrenarse ante el Granada CF en Los Cármenes, anotando un golazo desde fuera del área tras un gran zurdazo. El carioca recibió su segundo MVPactuación que le sirvió para estar en el radar del FC Barcelona de cara a futuros fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock