El Girona podría perder a su técnico

La temporada del Girona FC no está pasando desapercibida y ya capta todas las miradas en el mercado de fichajes. Los catalanes siguen en plena pugna por llevarse el campeonato liguero. Si bien el entramado colectivo de los de Míchel es excelso, el nivel individual de los integrantes no lo es menos. Los rendimientos concretos de las diferentes piezas del equipo parecen haber atraído la atención de direcciones técnicas de todo el mundo. Futbolistas como Savio o Dovbyk ya están en el punto de mira de la Premier League. El potencial económico de la primera división inglesa es gigante y, en este caso, parecen no solo querer tentar con ofertas a jugadores de campo.

Sevilla FC noticias Girona FC
Adrià Pedrosa y Joan Jordán lamentan en segundo plano uno de los goles anotados por Artem Dovbyk. | Imagen: LLUIS GENE/AFP via Getty Images

El Girona FC, a por el título tras el mercado de fichajes

Tras el cierre del mercado de fichajes invernal el Girona FC sigue luchando por conseguir una gesta histórica. Después de habérseles escapado la victoria frente a la Real Sociedad, los de Míchel, parecían poder perder el tren del título. Sin embargo, tras el empate en el derbi madrileño se aferran aún a la esperanza. Tanto es así que, a pesar de encontrarse a dos puntos del liderato, dependen de sí mismos, debido al enfrentamiento directo que aún les queda frente al Real Madrid. El partido por la primera posición liguera se disputará el día diez de febrero, es decir en muy pocos días. A pesar de lo que allí pueda pasar, aún quedarían muchos encuentros por delante como para considerar el resultado como definitivo.

La hazaña que podría realizar el Girona FC no se podría entender sin su técnico. El coach madrileño tiene un estilo de fútbol muy característico. Una metodología de ejecución con la pelota que no solo ha cautivado gracias a los resultados, si no también a nivel estético. El conjunto de Míchel practica un estilo de juego ofensivo y vistoso, que ha roto muchos clichés sobre como deben competir los equipos de menor potencial económico frente a entidades como Real Madrid o FC Barcelona. La conjunción de unos resultados espectaculares, con una práctica tan atractiva ha llamado la atención de muchos clubes a nivel internacional. El míster vallecano ya es un entrenador muy codiciado en el panorama intercontinental.

Iniciarán conversaciones

Según informa el conocido reportero experto en mercado de fichajes Ekrem Konur, hay un gigante de la Premier League que iniciará conversaciones con Míchel. Según reporta el periodista, el futuro de Mauricio Pochettino en el Chelsea FC está más oscuro que nunca. Los blues se encuentran buscándole un sustituto e empezarán contactos con el entrenador madrileño. El Girona FC parece que podría perder a su técnico, que recalaría en una entidad que, a pesar de haber desembolsado grandes cantidades de dinero en el mercado de fichajes, no acaba de funcionar. No es la única opción que manejan los londinenses. Xabi Alonso y Roberto de Zerbi también son opciones para el banquillo inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...