Fichajes Sevilla FC
El Bayern se lanza a por Bono
Como bien dijo José Luis Mendilibar en su última rueda de prensa, el Sevilla FC tiene que vender en este mercado de fichajes. Eso es una realidad que todos los sevillistas deben asumir. Para ello, más allá de las pequeñas ventas económicamente hablando que proporcionen los ‘descartes’, se debe hacer caja con alguno de los jugadores estandarte. El principal señalado es Yassine Bounou que, tras asumir su rol en el cuadro hispalense, ha recibido el interés del PSG y Bayern de Múnich, equipo en el que podría acabar recalando.
La situación de Yassine Bounou
Yassine Bounou está preparado para dejar el Sevilla FC, como ha podido saber Nico Schira. Parece que esta decisión viene desde hace tiempo, concretamente desde que asumió que su rol en la plantilla mientras estuviera al frente Mendilibar iba a ser secundario. Además, el escaparate que ha tenido a lo largo del pasado curso con sus intervenciones en el Mundial, la Europa League y el tercer puesto en el premio ‘The Best’ han provocado la atracción de muchos clubes. Esto hace que pueda barajar opciones entre los grandes clubes de Europa, que están pujando por el marroquí. Tanto a nivel deportivo como en lo económico, el guardameta nervionense busca dar un salto aún más grande y cree que, a sus 32 años, es el momento ideal para hacerlo.
La oferta del PSG al Sevilla FC
Además del interés comentado del Bayern de Múnich, un gran interesado sigue siendo el PSG. De hecho, recientemente ha salido a la luz la primera oferta que le ha realizado el conjunto parisino al Sevilla FC para llevárselo este mercado de fichajes. Sin embargo, la cantidad ofrecida de doce millones no se acercó a las pretensiones hispalenses. Aun así, Luis Enrique ha dejado claro que es un portero muy de su gusto y lo ha marcado como prioridad, por lo que lo económico no suele ser problema para el Paris Saint-Germain en este tipo de casos.
El Bayern entra en la puja por Bono
El portero del Sevilla FC rechazó una oferta del Bayern de Múnich en el pasado mercado de fichajes invernal. En ese momento, creyó que no era la situación ideal para abandonar la portería de Nervión, pero las cosas han cambiado. Ahora, a sabiendas de la situación que atraviesa, el conjunto bávaro ha vuelto a la carga por Yassine Bounou, como también pudo saber el propio Nico Schira. Las pretensiones solicitadas por la entidad rojiblanca son iguales para todos: cifra cercana a los 20 millones de euros. Igual que se ha rechazado la primera propuesta del Paris Saint-Germain, no se negociará con otros equipos por una cifra menor. El cuadro alemán, actualmente, está preparando su primera oferta por el guardameta, que habrá que esperar para saber si realmente cumple las condiciones necesarias para llegar a cerrar el traspaso.
23 de julio de 2023 · 01:31
Lo más leído
El jugador que rechazó al Sevilla FC para jugar en el Celta
Gabriel Garrido Macías
22 de julio de 2023 · 18:35
La intensidad del Hansa Rostock sorprende al Sevilla FC
Gabriel Garrido Macías
22 de julio de 2023 · 17:25