Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Alex Telles, si falla Reguilón

El carril izquierdo del Sevilla FC sufrirá variaciones en este mercado de fichajes. Tras la salida de Augustinsson, el club hispalense sigue a Alex Telles como una posible opción. El lateral italo-brasileño es candidato a ocupar la banda izquierda del Sevilla FC si finalmente no puede cerrarse la llegada de Sergio Reguilón, la primera opción nervionense.

Alex Telles, opción para el lateral

Tal y como informa el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Sevilla FC es uno de los 2/3 clubes que se encuentran monitorizando la situación del lateral internacional por Brasil. El propio periodista recalca que cualquier tipo de acuerdo se va a ver supeditado a la parte del salario que cubra el Manchester United, dando a entender que se podría estar trabajando en algún tipo de cesión.

Puerta cerrada en Old Trafford

Alex Telles parece ver como su etapa en el conjunto mancuniano podría llegar a su fin. El lateral de 29 años tiene las puertas del once inicial cerradas por Luke Shaw y por la reciente incorporación Tyrell Malacia. A ellos se les suma Brandon Williams, lateral que la temporada pasada estuvo a préstamo en el Norwich City y en el que también trabajan en una salida. Es por ello, que si el lateral quiere entrar en la lista de Brasil para el mundial de Catar debe salir en busca de minutos. Unos minutos que bien podría encontrar en el Sevilla FC, en caso de llegar en esta ventana de fichajes, en la rotación con Marcos Acuña.

Sergio Reguilón, la prioridad del Sevilla FC

Si bien es cierto que Alex Telles viene siendo monitorizado desde su etapa en el Oporto, parece que la primera opción para el lateral izquierdo del Sevilla FC es Sergio Reguilón. Las últimas informaciones acerca de un interés del FC Barcelona y una preferencia del entorno en recalar en el conjunto blaugrana hacen que esta operación se esté terciando más difícil de lo que se pensaba en un principio. Pese a ello, desde el Sevilla FC son optimistas y siguen trabajando en la vía Reguilón, aunque no descuidan el mercado de fichajes y valoran otras opciones como la de Alex Telles.

Un central y un lateral izquierdo esta semana

En declaraciones en los medios oficiales del club, Monchi comentó que su intención era reforzar el central y el lateral izquierdo en esta semana, todo ello dependiendo de la situación económica actual: «El reto es grande. Lo más importante son las dos posiciones que se han quedado cojas: un central y el lateral izquierdo. Haremos lo que podamos con una situación económica limitada y acotándonos al límite salarial de LaLiga. Espero que ambas posiciones estén reforzadas para la semana que viene – por esta semana –. Hay acciones realizadas por jugadores que nos permitirán mantener el nivel de la plantilla. Después, seguiremos trabajando para que el 31 de agosto el nivel competitivo siga siendo alto pese a las salidas de futbolistas importantes como Jules y Diego Carlos. Vamos a estar ahí peleando para volver a clasificarnos para la Champions».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: