Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Monchi aprieta para cerrar la llegada de Telles

Una de las posiciones a completar en este mercado de fichajes del Sevilla FC es el lateral izquierdo, tras la marcha de Augustinsson al Aston Villa. Pese a que el nombre que encabezaba la planificación en las últimas semanas era el de Reguilón, la situación ha cambiado. Ahora toma mucha fuerza el de Alex Telles, jugador actual del Manchester United que saldrá del club inglés y que, según las últimas informaciones, lo tiene casi hecho para ser nervionense. El club hispalense no quiere esperar más tiempo para cubrir esa posición y el brasileño puede llegar antes del fin de semana a Nervión.

El Sevilla FC, líder de la puja

Tras irrumpir en la actualidad del Sevilla FC el nombre de Alex Telles, parece que cada vez está más cerca el actual lateral izquierdo del Manchester United. Según informa Fabrizio Romano, la entidad rojiblanca está presionando para obtener los servicios del jugador de cara al comienzo del campeonato liguero. El Oporto, ex equipo del brasileño, también se habría interesado por él, aunque aún no ha lanzado ninguna oferta y podría caerse de la puja tras el gran interés mostrado por Monchi y su equipo.

Desde Brasil incluso van más allá, y es que el medio TNT Sports ha comentado que está todo cerrado entre el jugador y el club, tan solo a falta de los detalles de la cesión y del reconocimiento médico.

En todo caso, el jugador llegaría cedido al Sevilla FC para poder disfrutar de los minutos necesarios para desarrollar más su carrera, algo que no parece que no va a suceder en caso de acabar el mercado de fichajes en Manchester. Los próximos días serán claves para ver el avance de las conversaciones entre ambos clubes, que hasta el momento solo reflejan optimismo.

Alex Telles, un fichaje necesario

Después de que la operación de Sergio Reguilón haya contado con muchos detalles complejos por ambas partes, parece que se enfría cada vez más la vuelta del español. Por ello, Alex Telles podría ser la solución ideal a algunos de los problemas del Sevilla FC en este mercado de fichajes. En primer lugar, la competencia por la titularidad con Marcos Acuña desembocaría en un gran rendimiento en ambos, que mantendrían bien cubierta esa posición.

Además, más allá de esa batalla positiva para ambos, Alex Telles podría empujar a Marcos Acuña al extremo izquierdo, posición muy conocida por el argentino debido a su pasado en el Sporting de Lisboa. Esto conlleva que, además de saldar el problema del costado zurdo de la defensa, el club hispalense también podría ahorrarse la llegada de un extremo izquierdo. Sin duda, puede tratarse de una gran operación con la que el Sevilla FC cubriría dos puestos importantes para la próxima campaña.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO