Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Reguilón, a la espera del desenlace de Jules Koundé

Aunque el gran protagonista en este mercado de fichajes del Sevilla FC está siendo Jules Koundé, van apareciendo nombres cuyo futuro podría estar en la bombonera de Nervión. Es el caso de Sergio Reguilón, el ex de Nervión que posiblemente vuelva a casa. Todo está supeditado a la salida del central francés. En un principio se hablaba de una llegada que podría formar parte de una operación por Jules, en la que el Tottenham ofrecía a Reguilón y Lo Celso. Aun no dándose este escenario, Reguilón es una opción para Lopetegui. El lateral izquierdo podría cubrir el hueco que ha dejado Augustinsson. Aunque todavía no hay nada claro (pues el Sevilla no puede mover ficha hasta que se materialice la venta de Koundé) todo apunta a que Sergio volverá a vestir la blanquirroja la próxima temporada.

La posible llegada de Reguilón al Sevilla FC

El jugador madrileño tiene una ventaja: ya conoce el juego sevillista, ya conoce su afición. Lopetegui necesita un carrilero que pueda aportar velocidad en la banda y un rendimiento inmediato. Julen sabe de primera mano que puede conseguirlo en el jugador del Tottenham. Sergio ya estuvo bajo los mandos del técnico sevillista durante la temporada 2019/2020, una temporada en la que terminó levantando la UEFA Europa League en Colonia. Ahora podría volver en condición de cedido. Según Radio Sevilla, el lateral español ya ha comunicado a su entorno más cercano que la próxima temporada la jugará en Nervión. Su posible vuelta está a la espera de conocer noticias sobre Koundé.

Es cierto que existe cierto romanticismo en su vuelta, pero no todo es coser y cantar. El Sevilla FC ve un problema su alta ficha, algo que podría negociarse teniendo en cuenta las intenciones del jugador de volver a la capital andaluza. El lateral izquierdo podría presionar a su club actual para que facilitara su salida al Sevilla FC en este mercado de fichajes. El jugador tiene un valor de 25 millones, una cifra que el club sevillista no se puede permitir. Lo que sí se ha podido observar es que Antonio Conte, técnico del Tottenham, no ha mostrado mucho interés en la continuidad de Sergio Reguilón dejándolo fuera de la gira por Asia. La predisposición del club de no contar con el carrilero facilita las cosas al equipo nervionense.

Jules Koundé es la pieza clave en todas las decisiones que pueda tomar el Sevilla FC en el mercado de fichajes. En cuanto a Reguilón, se dan dos escenarios: una venta del central sevillista (no necesariamente al Tottenham) que permita hacer movimientos o una operación directa con el club inglés en la que Sergio sea parte del trato por Jules. Todo está por verse. La segunda opción pierde fuerza si valoramos la oferta que el Chelsea ya ha hecho por Koundé, al que se le ve muy cerca del club azul.

Qué puede aportar Sergio Reguilón

Lo especial del juego del madrileño es que además de desempeñarse como defensa también tiene dotes ofensivas. Esto lo convierte en un jugador muy completo. Julen está buscando todo lo que Sergio reúne: velocidad, profundidad y recorrido futbolístico. Además ya conoce el entorno sevillista, lo que facilita su adaptación. La manera en la que un jugador pueda encontrar su sitio en el equipo y fusionarse con la plantilla determina su rendimiento. Un claro ejemplo de ello es Anthony Martial, que no consiguió cuajar en el equipo y no dio lo que en enero se esperaba de él.

Además, el Sevilla FC contaría con un jugador procedente de la Premier League, una competición que está ganando una reputación indiscutible. El estilo de juego en la premier requiere de físico, resistencia y velocidad. Esta experiencia del ex jugador del Real Madrid vendría muy bien a un Sevilla FC que viene de una temporada marcada por las lesiones y la falta de llegada a portería.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO