👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El entorno de Sergio Reguilón no quiere un regreso a Nervión

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

La marcha de Ludwig Augustinsson al Aston Villa hace necesaria la contratación de un nuevo lateral izquierdo para el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Actualmente, el único jugador puro en ese puesto es Marcos Acuña. Karim Rekik también puede jugar en el costado izquierdo, pero la falta de efectivos en el centro de la zaga obliga a la dirección deportiva sevillista a buscar a otro futbolista en esa posición. Sergio Reguilón es el favorito del club hispalense. Él quiere volver a Nervión, pero la competencia con Marcos Acuña no gusta al entorno del jugador. El FC Barcelona también piensa en el madrileño para reforzar el carril zurdo.

Sergio Reguilón y su posible vuelta al Sevilla FC

Marcos Acuña fue elegido en el verano de 2020 como sustituto de un Sergio Reguilón que, tras su cesión, volvía a Real Madrid para después irse traspasado al Tottenham. El argentino ha hecho olvidar al canterano madridista con sus grandes actuaciones, a pesar de que el español dejó un magnífico sabor de boca en su única temporada en Nervión. Ahora, parece que los caminos del Sevilla FC y de Sergio Reguilón pueden volver a cruzarse en este mercado de fichajes.

El problema es que, tal y como ha podido saber en primicia La Colina de Nervión, el entorno del jugador no ve con buenos ojos su vuelta a la capital hispalense. Esto se debe a que son conscientes de que Acuña parte con ventaja en cuanto a la titularidad en el lateral izquierdo. La idea de que un futbolista con el caché del madrileño sea suplente no agrada. Aun así, Monchi habla todos los días con el agente del lateral, expresándole el deseo del club de que vuelva al Ramón Sánchez-Pizjuán.

sergio Reguilón noticias sevilla fc
Reguilón, en una acción del Sevilla FC frente a un futbolista del Cluj | Foto: Ana Marín, La Colina de Nervión

La situación temida por su entorno podría no ser tal para el propio Sergio Reguilón. Julen Lopetegui podría darle entrada en el once titular adelantando a Marcos Acuña, algo que ya ha hecho en varias ocasiones y opción que es del gusto del técnico sevillista. De esta forma, ambos podrían ser compatibles de inicio. Igualmente, la carga de partidos que tiene el equipo andaluz y el número de ausencias por lesión que tuvo el sudamericano la pasada campaña garantizan muchísimos minutos al aún futbolista del Tottenham.

El FC Barcelona, la alternativa que manejan

La Colina de Nervión también ha podido conocer que el FC Barcelona quiere que Sergio Reguilón vista de azulgrana. Esta es la opción que más gusta al entorno del futbolista, no al jugador, que prefiere volver a la capital hispalense. Las disputas que están viviendo el conjunto culé y el Chelsea hacen que el club inglés sea reacio a vender jugadores a los catalanes. El objetivo número uno era Marcos Alonso, pero esta situación le ha abierto la puerta a Reguilón. El Sevilla FC sigue intentando la vuelta del defensa zurdo en este mercado de fichajes. El gran recuerdo del jugador de su paso por Nervión es un punto a favor que podría influir en la decisión de Sergio Reguilón.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad