👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC cambia de planes con Ben Brereton

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

Una vez conocido que Alex Telles será la segunda incorporación en este mercado de fichajes en el Sevilla FC, el puesto de lateral izquierdo ya estaría cubierto. Pese a la necesidad de otro central más, Monchi y su equipo no se olvidan de la falta de gol existente en el equipo sevillista. El nombre de Ben Brereton fue relacionado en su momento como posible refuerzo tras anotar el chileno 22 goles la pasada campaña con el Blackburn Rovers. Ahora, la dirección deportiva se ha visto forzada a cambiar el plan y a diseñar una nueva hoja de ruta con él.

Los planes del Sevilla FC con Ben Brereton

La delantera del Sevilla FC, formada por Rafa Mir y En-Nesyri, estuvo en el foco de la polémica la pasada temporada. El escaso registro de goles en la parte ofensiva del once sigue siendo un problema por resolver. Las dificultades económicas del club hispalense han obligado a Monchi a centrarse principalmente en cubrir las salidas. Ahora, con la llegada inminente de Telles y algo más de liquidez, el de San Fernando puede rastrear el mercado de fichajes con el objetivo de buscar una solución a este problema aún existente en el Sevilla FC.

El nombre de Ben Brereton saltó a la palestra por última vez hace unas semanas, a mediados de julio, con el Sevilla FC dispuesto a poner sobre la mesa la mitad de lo que pedía el Blackburn. Sin embargo, el conjunto inglés no estaba dispuesto a aceptar las pretensiones del conjunto sevillista. Ahora, según informa Football League World, medio especializado en información de los equipos de segunda división inglesa e inferiores, el Sevilla FC esperará al próximo verano para conseguir al chileno en una transferencia libre al finalizar su contrato.

Los registros de Ben Brereton

El jugador internacional con la selección de Chile no ha acaparado grandes titulares pues la pasada temporada jugó en la Championship, la segunda división inglesa. Sin embargo, su fantástica temporada, la cual finalizó con 22 goles en 39 partidos, le ha ayudado a situarse en el panorama europeo. Además, se trata de un jugador joven (23 años) y que ya cuenta con 14 partidos disputados con la selección chilena, con la que suma 4 goles. La dureza del Blackburn Rovers en la negociación le ha alejado del Sevilla FC en este mercado de fichajes y puede provocar que se quede un año más en Inglaterra, aunque también hay un fuerte interés por parte del Wolverhampton. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Granadilla Tenerife

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino y UDG Tenerife, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. El...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad